|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente con la segunda partición de la SD.
Buenas noches. Acudo aquí porque ya estoy desesperado.
Tengo un HTC Desire 816 y desde hace tiempo tengo el clásico problema de la memoria interna llena. He consultado montones de foros, posts, tutoriales, etcétera y ninguno me ha ayudado hasta ahora. Pues bien, decidí rootear el móvil porque leí que así se podía usar la SD (de 16 gigas) para engañar al móvil y usar parte como memoria interna, pues bien, he rooteado el móvil (lo he confirmado con una aplicación checker de estas), instalé el link2SD y me salía el error que en tantos sitios he visto que sale de que no puede montar la segunda partición. La primera la hice en fat32 y sin problemas, la segunda la prové en ext2, ext3 y ext4 y ninguna funcionaba. He leído que alomejor hay que instalar una rom más actual del móvil...La cuestión es que no entiendo casi nada de móviles y no sé cómo hacerlo o qué descargar o cómo instalarlo. A penas pude rootearlo con ayuda de un amigo. Agradecería profundamente ayuda al respecto, porque es que ya no puedo ni instalar actualizaciones de las aplicaciones y tengo ahí desperdiciados como 14 o 15 gigas. Cualquier pregunta o dato que necesiteis, encantado estaré de ayudaros. ¡Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Siento decirte que todos tenemos el mismo el problema y, hasta donde yo sé, ninguno tenemos solución |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros modelos no da problemas, pero en este he probado mil formas y no lo he conseguido. Probablemente con otra rom se pueda, pero no estoy seguro.
Se que en otros terminales se puede perfectamente, pero no el porqué de que no se pueda en este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podría probar lo de la rom?
No entiendo cómo va lo de actualizarla. >.< Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e conseguido con Xposed y el modulo HandleExternalStorage y despues instalando el programa Gl to Sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por molinillo32 Día 12/06/15 a las 14:58:39. Razón: ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí con la stock ROM usando el link2sd. Me costó mucho que me detectase la partición (y sólo en ext2). El problema es que me actualizó algo de HTC y después de reiniciar no pasaba del inicializando aplicaciones y tuve que restaurar.
Si te sirve, ahora uso CM12 con el recovery de philz y todo va de lujo (menos el audio, que el del altavoz suena fatal).
|
||||
|
||||
|
si con lollipop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|