Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
jezZu13 jezZu13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT I9505
Tu operador: Orange
Carpeta Android Secure

Hola buenas, tengo un problemilla a la hora de instalar alguna que otra aplicacion, ayer me descarge un apk y al darle a instalar me pone "aplicacion no instalada" e leido por los foros que hay que acceder a una carpeta llamada android secure y borrar un archivo llamado smdl2temp1.asec, pero el caso es que no tengo esa carpeta por ningun sitio, tengo android 5.0.2 AOSP. Que podria hacer ?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jezZu13 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problemilla a la hora de instalar alguna que otra aplicacion, ayer me descarge un apk y al darle a instalar me pone "aplicacion no instalada" e leido por los foros que hay que acceder a una carpeta llamada android secure y borrar un archivo llamado smdl2temp1.asec, pero el caso es que no tengo esa carpeta por ningun sitio, tengo android 5.0.2 AOSP. Que podria hacer ?

Gracias.
Con el explorador de archivos que tengas, lo tienes que poner en "mostrar archivos ocultos" y debería salir.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
jezZu13 jezZu13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT I9505
Tu operador: Orange
Que va no me sale ninguna carpeta hasta con la opcion de archivos ocultos activada, lo unico que me sale es android secure en oculto pero como si fuera un arhivo que no se puede hacer nada con el no es ninguna carpeta ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jezZu13 Ver Mensaje
Que va no me sale ninguna carpeta hasta con la opcion de archivos ocultos activada, lo unico que me sale es android secure en oculto pero como si fuera un arhivo que no se puede hacer nada con el no es ninguna carpeta ni nada.
Prueba lo que comentan aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192538 pero lo tienes que hacer desde tu pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /