|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los archivos...
Hola,
Me he compardor este terminal y estoy conento... Pero siempre hay algo que no acabas de descifrar... En mi caso es que mediante el usb solo consigo ver parte de las carpetas y archivos, me refiero a la raiz Quiero meter mas sonidos para el timbre de telefono y mas cosas asi y no puedo localizarlos mediante usb, si en cambio con un gestor de archivos mediante el telefono asi si los puedo ver todos, hay alguna forma de verlo todos conectado al pc y en su pantalla? El caso es que desde el root explores tampoco puedo copiar esos archivos a la raiz pues me dice que no se puede pues solo tiene permiso de lectura. Gracias Última edición por LGGalaxyP990SIII Día 02/06/15 a las 20:32:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he compardor este terminal y estoy conento... Pero siempre hay algo que no acabas de descifrar... En mi caso es que mediante el usb solo consigo ver parte de las carpetas y archivos, me refiero a la raiz Quiero meter mas sonidos para el timbre de telefono y mas cosas asi y no puedo localizarlos mediante usb, si en cambio con un gestor de archivos mediante el telefono asi si los puedo ver todos, hay alguna forma de verlo todos conectado al pc y en su pantalla? El caso es que desde el root explores tampoco puedo copiar esos archivos a la raiz pues me dice que no se puede pues solo tiene permiso de lectura. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta activado..
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||