Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Comprar una batería externa para el smartphone: los siete puntos clave a considerar

Comprar una batería externa para el smartphone: los siete puntos clave a considerar

Leemos en xataka.com

Son asequibles, cómodas y nos salvan de más de un apuro. Algunos incluso no salimos de casa sin una de ellas. Os hablo de las baterías externas, una de las compañeras más de moda para nuestros smartphones. La posibilidad de recargar ese preciado gadget que es nuestro smartphone en cualquier momento y lugar es irresistible. Si te has decidido a comprar una batería externa para tu teléfono móvil, aquí tienes los cinco puntos clave que debes considerar para acertar con la elección.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me cogí una batería china en principio de 5600 mAh, aunque no creo que en realidad tenga esa capacidad, tendrá por el tamaño de las baterías de dentro unos 3500 mAh, y no tiene leds ni nada, pero cuando me hace falta, la tengo ya cargada y me saca de un apuro en ese momento, y la verdad por 6€ que costó no me quejo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Yo tengo virtualmente enganchados a mis conocidos a las de Romoss, aunque aún no he encontrado el "equilibrio" entre la de 2.600 y la de 6.000 mAh.
Valen prácticamente lo mismo en Amazon, sacrificando en un caso comodidad (tamaño y peso) por capacidad o viceversa.
Ambas con linterna, la más grande con dos salidas (1.0 y 2.1 A) permiten cargar el teléfono mientras se cargan.
(Alguna animalada hay de 20.000 mAh, tamaño Azulejo de cocina).
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
tengo una anker de 5600 ya tiene como 3 años o mas y sigue dando pelea
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Como tener una segunda batería extraíble no hay nada

La comodidad de cargar una batería sin tener que estar con el teléfono "anclado" a un enchufe (o a un power-bank) no tiene precio.

Normalmente no me hace falta tanta carga pues la batería del Note 3 aguanta bastante y no llevo encima la segunda batería (y aún así es práctico poder llegar a casa, cambiar la batería en un caso dado en que lo necesite y volverme a ir sin esperar a que cargue nada), pero para días que sé que voy a hacer un uso intensivo de GPS y otras cosas que consumen mucho, sí me la llevo ya cargada y me ocupa en el bolsillo mucho menos que cualquier power bank, pues es más delgada y ligera que cualquiera de ellos, y eso que estamos hablando de la batería del Note 3, que no es pequeña, pero aún así es algo menor que una tarjeta de crédito y con un grosor de muy pocos milímetros.

Y sobre todo, poder pasar de 0% a 100% en los pocos segundos que se tarda en cambiar de batería da mil patadas a tener que estar con el teléfono conectado con un cable al power-bank cargando lentamente (y además tienes que llevar también un cable encima para usarlo, otro trasto más a acarrear, que puede parecer poca cosa, pero se suma al resto de cosas que llevo en los bolsillos). Y con tanta carga a todas horas estás machacando el doble a la única batería del teléfono que tienes.

El caso es que con una segunda batería y cargador externo todo son ventajas

Espero que con el Note 5 no se le ocurra a Samsung la feliz idea de hacer la batería no extraíble como en el S6...

Última edición por OMA2k Día 03/06/15 a las 00:09:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Como tener una segunda batería extraíble no hay nada
Totalmente de acuerdo, también lo tengo así, además tengo otras dos opciones, ya que hago montañismo y MTB,

Llevar una o dos baterías Panasonic de 3400mAh

Si llevo dos baterías ya que la salida es larga lo acompaño con el Soshine E4

Si pienso que la salida me bastará con una batería llevo uno de estos;

lo hago así porque las baterias también me sirven para las linternas que llevo, Convoy S3, S2 etc. estas las utilizo tanto para frontal si voy a pie como de faro en la bici con sus respectivos adaptadores...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Pues yo si las veo practicas. Tengo una de 12.600 mAh con LED con 2 salidas USB, una de 1.0A y otra de 2.1A (lo tipico). A veces cargo el movil a la par que el de mi hija. O incluso para el tablet o la camara de fotos. No es en si el hecho de llevarla para cargar el movil (que en realidad es lo que suelo cargar). El otro dia compre un MP3 deportivo con bateria y venia sin carga, pues ahi fue enchufado hasta que llegue al gym y empece a usarlo.

El tener una segunda bateria de nuestro modelo, esta muy bien, pesa poco, nos saca del apuro y todas esas cosas, pero una beteria externa me saca del apuro a mi con diferentes aparatos e incluso saca del apuro a la gente de mi alrededor, cosa que no podria hacer con otra bateria extra de mi G3, por ejemplo...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Tener una segunda batería del movil significa estar constantemente quitando la tapa de este para poner una u otra, con lo que la tapa acaba cogiendo mucha holgura y luego se puede desprender sola en cualquier momento.
Prefiero la batería externa para cargar el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /