Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

modo ultraahorro mx4 pro

Estaba viendo una review en la que el usuario que la hace, no deja bien parado al mx4 pro. Estaba comentando con el, sobre la posibilidad de que quizas los problemas que tiene, se deba a que esta usando una ROM beta plagada de bugs y no estable.

Me responde que para hacer la review, no toco nada del telefono y que esta usando kit kat android 4.4.4 y me fijo que en el video habla de que " el telefono tiene un modo ULTRA AHORRO que es igual que el de samsung, que te pone la pantalla en blanco y negro, te corta los mensajes, las notificaciones etc" y me he quedado flipado.. porque yo estoy en la ultima estable kit kat y el modo power saving que es el que mas bateria ahorra, no me hace nada de eso "poner la pantalla en blanco y negro, cortar notificaciones etc" asi que una de tres, o esta en un rom lolipoop BETA, o no tiene ni idea de lo que esta hablando, o bien soy yo el que no tiene ni idea y no he encontrado ese modo ULTRA AHORRO del que habla y define. Me suena de que ese modo ultrahorro de hibernacion ha venido con las betas nuevas de lolipoop.

Yo cuando uso power saving (casi todo el dia) el telefono me funciona perfectamente, en color, todas las notificaciones etc, solo se nota en la fluidez de juegos, carga de paginas en navegacion pero casi sin diferencia.

Esccuhad si os interesa, a partir del minuto 10 con 38 segundos. Opinad.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Estaba viendo una review en la que el usuario que la hace, no deja bien parado al mx4 pro. Estaba comentando con el, sobre la posibilidad de que quizas los problemas que tiene, se deba a que esta usando una ROM beta plagada de bugs y no estable.

Me responde que para hacer la review, no toco nada del telefono y que esta usando kit kat android 4.4.4 y me fijo que en el video habla de que " el telefono tiene un modo ULTRA AHORRO que es igual que el de samsung, que te pone la pantalla en blanco y negro, te corta los mensajes, las notificaciones etc" y me he quedado flipado.. porque yo estoy en la ultima estable kit kat y el modo power saving que es el que mas bateria ahorra, no me hace nada de eso "poner la pantalla en blanco y negro, cortar notificaciones etc" asi que una de tres, o esta en un rom lolipoop BETA, o no tiene ni idea de lo que esta hablando, o bien soy yo el que no tiene ni idea y no he encontrado ese modo ULTRA AHORRO del que habla y define. Me suena de que ese modo ultrahorro de hibernacion ha venido con las betas nuevas de lolipoop.

Yo cuando uso power saving (casi todo el dia) el telefono me funciona perfectamente, en color, todas las notificaciones etc, solo se nota en la fluidez de juegos, carga de paginas en navegacion pero casi sin diferencia.

Esccuhad si os interesa, a partir del minuto 10 con 38 segundos. Opinad.
Seguridad > Power Saving > Super mode (enable) y se te pone, un saludo! está muy escondida pero me sonaba de haberla visto ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

ok ok, ya la vi. La desconocia totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Totalmente deacuerdo con la bateria no.se.el uso q.le da la.gente pero con mi uso a las 20h me.levanto a las.07.20 ya le queda.poco para morir y con el mismo.uso un lg g2 no pasaba eso, fallos como lodel teclado lo hacen.muy fastidioso y flyme aporta poco siendo.una capa tan slim el movil a veces va a.trompicones como al volver al launcher nova
Viejo 02/06/15, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
Señores, que Meizu no es Samsung. Tened en cuenta que es un teléfono nuevo, y están poniendo las roms para Android M. Paciencia. (lo cual no quiere decir que flyme Sucks!!!!).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por eskorpi0n Ver Mensaje
Señores, que Meizu no es Samsung. Tened en cuenta que es un teléfono nuevo, y están poniendo las roms para Android M. Paciencia. (lo cual no quiere decir que flyme Sucks!!!!).
Están sacando las de android L ... Para android M aun nos falta muchisimo .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
pancer pancer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3/ experia sp/ Meizu mx4 Pro
no lo encuentro donde decis q esta en ajustes/segurida y huellas no veo nada de power saving
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
pancer pancer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3/ experia sp/ Meizu mx4 Pro
por cierto a mi la bateria me suele durar mas de un dia y le saco mas de 4 horas de pantalla en el modo pepino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 12:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /