|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para mi primer pedido de mi4 en Singpost
Hola chicos, es mi primer pedido por SingaporePost, he pedido un mi4 por aliexpress el día 19-Mayo voy a la web de singpost y me pone que espere 24 horas. Y en 4px me dice:
![]() Y en la web de 17 track: ![]() Le escribí al comprador diciéndole que no me salen datos en singpost, y el me dice que no me preocupe que suele tardar en actualizar. Teniendo en cuenta que hace 14 días que hice el pedido, y 10 días desde que fue enviado, es normal esto? O el vendedor aún no ha echo el envío? Yo lo tengo claro, si en 2 semanas no lo recibo abro disputa, antes de que finalice la protección de compra que expira en 29 días. ACTUALIZACIÓN: Dice que lo comprobará en la empresa de correos y me informará pronto... ![]() Un saludo y espero sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Singapore Post tarda en aparecer, 1 semana aproximadamente y el estatus solo dice que se recibio la información del envio y es lento en enviarse, así que no te desesperes, vigila tus días de proteccion para que si se pierde el paquete o no te llega, te regresen tu dinero y no lo pierdas, porque una vez que se termina la proteccion, se le paga al proveedor en Aliexpress y no hay mas nada que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Caneloso89 lo haré, seré paciente, y te haré caso, si cuando falte 1 semana de terminar la protección no he recibido el pedido abriré disputa.
Una pregunta sobre las disputas, cuando yo abro disputa, inmediatamente se "pausa" la protección al comprador? me explico, si alguien abre disputa 1 día antes de expirar, al día siguiente ya no tendría protección? o por consiguiente, al abrir la disputa se entiende que a reclamado dicha protección? Es la primera vez que compro en aliexpress y estoy confuso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje tu nombre empieza por B y tu apellido por A?
Yo soy el que ha comprado allí el mi4 una semana más tarde. Por lo que tengo leído tardan muucho en actualizar. A veces ya cuando casi lo tienes en casa. A mi tampoco me aparece nada (lo he comprado el 25) Seguiré tu post! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ustedes no se estresen, solo fijense en sus dias de proteccion. No sé muy bien que pasa cuando se abre una disputa, pero les puedo decir que a mi me tardo 35 días en llegar el Mi4, pero la diferencia es que yo estoy en México y tengo entendido que los envíos a Europa son mas rapiditos, pero igual, mejor tener las esperanzas bajas y ser pacientes... imaginense, yo estuve 35 días sin telefono porque una semana antes mi Xperia T habia muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, sin teléfono, me cargue el que tenía por que se me quedo pillado y lo estampé
DD era un mywigo turia que me regalaron.No Pablillo, mi nombre empieza por J, aún no he puesto ninguna opinión jejej Cuando reciba el teléfono (o no ) la pondré.A ti en la web de 4px o en la de 17track.net te sale algo o no? ami en 17track.net me pone como si no se fuera entregado el paquete para su envío siquiera -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, has mirado en www.correos.es ???? Te pondrá si ha salido del pais de origen, singpost es un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no hayas puesto opinion salen los pedidos de la gente. Lo que pasa es esa tienda tiene dos xiaomi mi4 para comprar cada uno con sus pedidos/comentarios.
Me sale lo mismo que a ti. Pero he hecho varios pedidos paralelos en otras tiendas (xiaomi yi, carcasa bamboo, batería...) y me pasa lo mismo. Paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues no lo sabía, mi nombre no sale en las opiniones no se donde mirar eso
Titoutrera Correos fue donde primero lo miré y nada aún, sale como si no existiera ese código. Sii la otra versión es la lte 4g, pero en España no sirve, sería un pisapapeles caro la que yo cogí es la WCDMA versión negra con bordes plateados.Pondré por aquí las novedades que surjan, y así nos podemos echar un cable en caso de que algo salga mal, ya que es la primera vez que compro en aliexpress ![]() Un saludo y a ser pacientes... Última edición por Tr1pL3xXx Día 03/06/15 a las 23:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
cómo que sería un pisapapales?? xdd
En el caso de que no fuera el lte iría el 3g. Pero vamos, creo que si que va el 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído la versión LTE 4g no es compatible en España, y solo iría el internet por gprrs, como en los móviles antiguos
Infórmate, por que lo mismo me equivoco, yo solo se que me informe y para españa todos recomendaban la versión WCDMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia te digo compañero que mucha paciencia, acabará llegando pero como te obsesiones lo vas a pasar mal jaja. Yo he visto pedidos llegar en semana y un día y otros al rededor de 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh, eso era porque cuando salió en julio o así el 4g era solo para china. A finales de año sacaron un 4g internacional que sí vale para España (y es el que piden en la conjunta)
Lo único que no tiene banda 800, pero si funciona el 4g. Si alguna compañia solo usara la 800 en el futuro y coincide q es la del usuario del mi4 pues... Última edición por pablillo85 Día 05/06/15 a las 02:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he amenazado con abrir disputa si no recibo información y me ha dicho que siente hacerme esperar y que que les va a pedir que se den prisa...
acaso eso afectaría? en fin... y justo hoy me ha llegado la tapa trasera de madera para el mi4, pedido 3 días después que el móvil -.- (por cierto, la tapa preciosa )
|
|
|
||||
|
||||
|
que tapa es?? yo pedi la bamboo, pero pedi el mi4 y no sé si va a ser demasiado clarita
deja al vendedor en paz hombre jajaja que no tiene la culpa del envío |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ya lo se que no tiene culpa, pero y si no ha enviado aún el paquete y me ha dado solo un track para luego enviarlo más tarde o no enviarlo? no me fio jajaj y quiero tener ya el móvil de una vez
![]() La tapa trasera en cuestión es la Black Apricot, ya que con el mi4 negro y con los bordes plateados es la que "más" le pegaría, cuando me traigan el mi4 haré fotos, ya que estoy sin móvil ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para que te hagas una idea, pedi una camara xiaomi YI a otro vendedor a mediados de mayo y ese vendedor me mandó hasta una foto del paquete y del papel del envío. Hasta hoy no se ha actualizado el tracking diciendo que ya está en España.
Paciencia pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya tela, otros productos me han llegado ya, o están por llegar y si se actualizan, eso si, por china post, y son pequeñas cosas como llaveros o gadgets. Espero que todo vaya bien, dejaré de pensar en ello, y cuando me llegue el móvil pues llegó y punto
que estoy sufriendo tontamente.Un saludo amigo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||