|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red Rice 1S en aliexpress por 82€
Buenas, antes de hacer el pedido, quería saber si alguien conoce esta oferta de aliexpress, es raro porque suele costar unos 120-140€ y no se a que se debe... además el vendedor tiene bastantes medallas.
Gracias http://es.aliexpress.com/item/100-Or...273513506.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf.. Ciudado : menos de 300 ventas y un 93% de feedback..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que peligro tiene, pero igual para hacerse top seller quiere vender durante un tiempo bajo coste para coger feedback. En fin en el riesgo esta el placer, tu mismo
|
||||
|
||||
|
Creo que Aliexpress cada vez controla más las estafas y se hace cargo de ellas. Y he leído algunos comentarios y hay de todo. Algunos dicen que es un timador, que no envía el pedido o que envía móviles restaurados. Otros dicen que envía móviles con defectos de fabricación. En cambio otros dicen que todo genial.
Última edición por achone Día 02/06/15 a las 23:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra está en 115, y aquí en htcmania hay un hilo que te dan un cupón de descuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraria, si no hay feedback de ese producto exactamente.
Tiene 9 vendidos, pero ninguno votado. No me arriesgaria.
|
||||
|
||||
|
Aquí hemos venido a jugar.
Pregúntale si es reacondicionado o nuevo. Si es nuevo adelante. A mi aliexpress me da confianza con su método de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría, compré un Inew de 6" para un amigo él cual tenía regular el digitalizador, después de 3 o 4 meses de disputa me devolvieron el 80%.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||