|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo por favor.
Hola muy buenas.
Recien me compre s4 i9500, y pues lo primero fue rootear :d en fin. Que rom me aconsejaria. ![]() gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú buscaría por la parte del s4 a ver si encuentras alguna que te acomode a ti.
Hay muchos threads donde informarte bien, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a roms y desarrollo i9500.
Pon un título más desciptivo por favor. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Depende que quieras . Hay 2 grandes tipos de roms para el s4 : las basadas en touchwiz (la capa/interfaz de Samsung ) y aosp (Android puro: el que ves en los nexus o mororla) .
Las Roms touchwiz actualmente tienen interfaz del s6 y apps del s6 y Android 5.0.2 . Las roms aosp son mínimalistas (tienen los impresindible ) y tienen Android 5.1.1 . Ventajas de touchwiz : multiwindow, screen mirroing (en roms aosp no funciona bien ), ofertas de Samsung y la interfaz touchwiz (a mi gustó es más linda y completa que aosp ) Ventajas de aosp : la ultima versión de Android (corrije errores en la administración de la ram). Superfluida. (Imposible que haya lag) . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||