|
||||
|
||||
Recarga de Launcher al regresar desde una app al escritorio en Lollipop
Buenos días compi... A alguno más le pasa que de vez en cuando al darle al home recarga nuevamente el Launcher? Como si se borrará el cache, todo esto en Lollipop oficial, la verdad es que esto le resta fluidez y es incómodo si tienes prisa en acceder al box de aplicaciones por ejemplo... Un saludo... Por cierto la batería también se la bebe...
|
|
|
A mi también me pasa. Los problemas de lollipop con la memoria. El telef no va igual de bien q con kitkat
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También me pasa con la multitarea a veces no pasan ni 30 segundo y me recarga lo que tenía en segundo plano...
|
|
||||
|
||||
Se junta el hambre con las ganas de comer. Deficiente gestión de la memoria de lp y la mala optimización de ciertas aplicaciones. Esperemos que con 5.1 mejore.
|
|
A mi eso también me pasaba con KitKat...
|
|
||||
|
||||
Si un poco defraudado arreglan unas cosas y estropean otras que en kitkat y van perfecto
|
|
||||
|
||||
Y lo de la Multitarea? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Exacto, con nova puede ser mucho mas ligero el launcher y se olvidan del recargo, agregadle los gestos configurables.... y va muy bien.
Personalmente lo cambie porque me parecen muy grandes los iconos de sony ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta con nova y en configuración - apariencia, prueba lo de velocidad de desplazamiento - animación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi también me pasa, tanto con la CE3 que puso prepo, como en la de Juanpirulo, y he probado alguna que otra rom y pasa en todas
![]() |
|
||||
|
||||
Joer pues justo hoy estuve probando el xperia z de mi compi del curro y va de lujo además el calibrado de pantalla de fábrica es mucho más nítido, no se pero creo que han hecho una chapuza con Lollipop, vengo del nexus 4 con Lollipop y no hay color en fluidez y estabilidad...
|
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa... Creo que tiene que ver con los widgets que tengas en los escritorios. De Launcher tengo Google now y si le quito los widgets parece que ese efecto de refresco disminuye. Probaré el nova, pero el Launcher de Google me mola por el now que hay a la izquierda
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo con Kikat
|
|
||||
|
||||
Podeis poner ejemplos de lo que estais hablando? Porque yo no noto naaaa raro. Saludos
|
|
||||
|
||||
No te lo puedo enseñar en vídeo porque no me deja grabar la pantalla cuando pasa, de todas formas yo hablo de la rom stock no custom, cuando estoy en una app al azar por ejemplo y doy el botón para ir al incio empieza a cargar denuevo el Launcher como cuando lo enciendes estando apagado, aparte de eso cuando estoy en WhatsApp por ejemplo y uso la multitarea para ir a facebook que lo tenía abierto la app se carga denuevo...
|
|
Pues a mi me pasa con todos los Launcher que he probado.. Y si llega a ser un fastidio
|
|
|
Aun no tenemos solución?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior