|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones aplicaciones mensajeria
Buenos días.
He comprado un Lumia 640 para probar WP y ver qué tal va. El problema que me encuentro es con las notificaciones de las aplicaciones de mensajería, que no me llegan hasta que entro en la aplicación, por lo menos por datos, por wifi no lo he probado todavía. Hay alguna solución a este tema que conozcais? Es un 640 importado de amazon alemania. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ahorro de batería y asegúrate de que el segundo plano este activado en esas apps
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la última actualización te lo soluciona http://winphonemetro.com/2015/06/lum...medium=twitter
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas una omv como parece (pepephone) tienes que activar el roaming de datos, es un "fallo" que tiene el 640 importado de amazon que no detecta las omv españolas y los datos no funcionan, te saldrá un triangulo al lado de la señal si no lo tienes ya donde marca las intensidades.
O eso o cambiar la rom a la version española. PD: Aunque cambies a roaming no te tarifican especial, el problema es para los que viven cerca de la frontera que tendran que cambiar la rom para no llevarse sustos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||