|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, pero en los ajustes hay una opción que es para desactivar la detección del S Pen y ahorrar batería...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entiendo de esa forma. Es decir, por usarlo no gasta mas batería. Solo gastaría si esta esa opción activa y al sacar el S Pen el terminal se queda en estado de detección...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí afeccta;
No como algo significativo y que nos podamos dar cuenta ni poder demostrar, pero en sí, si: Aunque desactivemos la detección del S-Pen, el Note sabe que lo que esta interactuando con la pantalla no es el dedo. Aunque desactivemos la detección del S-Pen, al abrir el teclado (si se tiene activada la opción) se cambia al modo de reconocimiento de escritura automáticamente. Aunque desactivemos la detección del S-Pen, el AirComand, se ejecuta automaticamente en segundo plano al desenganchar el S-Pen; a la espera de ser "llamado". Aunque desactivemos la detección del S-Pen, en la app de S-Note la misma app sabe si ecribimos con el S-Pen o con el dedo. Aunque desactivemos la detección del S-Pen, al intentar hacer el gesto de "Ampliar" con un dedo y el S-Pen a la vez no realiza la acción. Son cosas del día a día que uno va viendo y descubriendo ![]() Todo ello son cosas a mi parecere, insignificantes para ponerle atención; pero claro... Yo hablo desde el uso que le doy al S-pen, Mínimo, supongo que una persona sobre todo en temas de trabajo que le de un uso más intensivo y si a ésto le añadidos que utiliza todos los "extras y funciones" del S-Pen creo que ahí si qe se vería afectada la batería. Creo que todo es muy relativo en temas de consumo, muchas cosas ha tener en cuenta en cada persona y/o uso. Última edición por v_ictorito Día 02/06/15 a las 23:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que si porque cuando lo usas lo haces para alguna función en la que la pantalla esté encendida, por ejemplo, yo cuando escribo en el s note con la s pen por el brillo constante de la pantalla se drena más rápido la batería, tampoco es que se vaya como agua pero si que se gasta la bateria
|