|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: SE CAMBIA MI4 64GB Y NVIDIA SHIELD 32GB+MUCHOS ACCESORIOS Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: XIAOMI/NVIDIA * Modelo: MI4 64GB/SHIELD 32GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: MI4 LEVES MARQUITAS DEL ANTERIOR DUEÑO EN EL MARCO DE ALUMINIO PERO PASA COMO NUEVO Y LA NVIDIA SHIELD NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 6 MESES LAS DOS COSAS MAS O MENOS * Ubicación: VITORIA-GASTEIZ * Sobre el envío: PRIMERO ENVIA EL COMPI INTERESADO EL PAQUETE ASEGURADO Y EL MISMO DIA DE RECIBIRLO,ENVIO LOS ARTICULOS EN ZELERIS 24H ASEGURADO EN 600E (SIEMPRE Y CUANDO ME LLEGUE EL PAQUETE ANTES DE LAS 17:00,SI NO SE ENVIARIA AL DIA SIGUIENTE A PRIMERA HORA,POR QUE ZELERIS PIDE 90 MINUTOS DE MARGEN PARA RECOGIDAS Y SOLO RECOGEN HASTA LAS 19:00). * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: IPHONE 6 PLUS o XIAOMI MI NOTE PRO CON FACTURA Y GARANTIA. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SE CAMBIA XIAOMI MI4 64GB COMO NUEVO,CON TAPA TRASERA DE MADERA,BUMPERS,FUNDAS DE TPU,MI KEY,MI BAND... NVIDIA SHIELD 32GB+MICRO SD SAMSUNG CLASS 10 64GB+NVIDIA GAMEPAD+FUNDA NVIDIA. EMBALAJES COMPLETOS DE TODO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Neu86 Día 03/06/15 a las 09:19:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen pack!! Te lo subo amigo ..!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tambien incluyo mi band y mi key de regalo,adquiridos hace menos de una semana.
Pero si hago trato por i6+,si es por mi note pro me los quedo.
Última edición por Neu86 Día 03/06/15 a las 01:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,valorado en más de 700€
donde se esconde ese i6+ que va a ser para miWINDOWS 10 EN CAMINO PARA EL MI4,EN CHINA YA ESTAN CON LA FASE BETA Última edición por Neu86 Día 02/06/15 a las 23:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, muchas ofertas pero no me convence todavía nada.
tomo nota de todo, al sobre que ya es hora jejejeje hasta dentro de un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de cambio con Albert97,mi4 64gb+accesorios x 1+1 64gb+accesorios+euros.De momento el post queda a la espera.y los interesados en la shield,por menos de 300e+envio no la suelto,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SE CIERRA EL HILO,VOY A VENDER LAS DOS COSAS PARA ADQUIRIR UN HUAWEI MATE 7 PREMIUM GOLD,GRACIAS POR TODO.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||