OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/15, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Duda sobre OnePlus One, futuro comprador

Hola a todos!

Me gustaría que me respondierais los que ya disponéis de este terminal las siguientes preguntas:

1-Que tal el rendimiento general? Vengo de un Huawei Ascend P6 que, cuando aun le queda la mitad de la RAM vacía empieza a ir lento sin motivo alguno, Google Maps no funciona...
2-Si tenéis algún accesorio oficial de OnePlus, que tal es/son?
3-La batería os llega a durar 1 día entero dándole un buen uso y habéis notado que la capacidad se ha visto reducida a lo largo del tiempo?
4-Con que sistema operativo me vendría? OxygenOS sigue muy verde o ya es estable?
5-Me gustaría también que me indicarais si tenéis la versión en la cual pone por detrás "CYANOGEN" o si tenéis la mas reciente en donde ya no lo pone.

Gracias por vuestro tiempo
__________________

Última edición por Alejo997 Día 01/06/15 a las 20:57:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/15, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Hola a todos!

Me gustaría que me respondierais los que ya disponéis de este terminal las siguientes preguntas:

1-Que tal el rendimiento general? Vengo de un Huawei Ascend P6 que, cuando aun le queda la mitad de la RAM vacía empieza a ir lento sin motivo alguno, Google Maps no funciona...
2-Si tenéis algún accesorio oficial de OnePlus, que tal es/son?
3-La batería os llega a durar 1 día entero dándole un buen uso y habéis notado que la capacidad se ha visto reducida a lo largo del tiempo?
4-Con que sistema operativo me vendría? OxygenOS sigue muy verde o ya es estable?
5-Me gustaría también que me indicarais si tenéis la versión en la cual pone por detrás "CYANOGEN" o si tenéis la mas reciente en donde ya no lo pone.

Gracias por vuestro tiempo
1.- En rendimiento es de lo mejor, petar esto es casi imposible, moviéndote entre la multitarea no notas nada de lag, ni al abrir apps.

2.- No tengo accesorios originales excepto cargador y cable. Tengo una carcasa Nillkin que está muy bien, aunque a mi no me gusta y voy a comprar la Diztronic que dicen que es la mejor y a mi también me lo parece.

3.- La batería con un uso muy muy intensivo acaba el día perfectamente, yo que soy un adolescente uso muho el móvil, escuchando horas y horas música tanto por altavoces como por el jack, jugando, usando Tapatalk, Whatsapp... Y dura perfectamente el día.

4.- No he probado OxygenOS, pero dicen que está muy verde. Tengo la última stock (CM12S) y de momento estoy contento pero en unos días cambiaré a CM12.1 que dicen que está mucho mejor traducida, es aún más fluída y consume menos batería.

5.- Yo tengo la que ya no trae el logo de CYANOGEN, es una unidad de finales de enero de este año. Me gustaría saber por qué preguntas esto. Por si no lo sabías dejaron de poner el logo porque se independizaron de CyanogenMOD, ya que estes se fueron con Micromax, una empresa India de móviles, y si llevaban el logo no lo podían vender en la India.

Saludos, espero que te sirva mi ayuda.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/15, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Vale, muchas gracias por responderme, lo de el logo de Cyanogen detrás del móvil si que lo sabía, me paso todo el día viendo noticias relacionadas con tecnología en general XD. Era simplemente para separar en el tiempo las "antiguas" unidades (con el logo de Cyanogen) de las "más recientes". Es que lo que me daba coraje era de comprarme un móvil "nuevo" y tener que estar cambiando recovery, sistema y demás por estas cosas, pero veo que van sacando nuevas versiones de Cyanogen, y si es verdad que están mejor que OxygenOS pues bienvenido sea. En cuanto cobre pienso pillarme uno de 64GB si o si junto con algunos accesorios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/15, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
1- lo vas a flipar en cuanto rendimiento. Yo vengo de un nexus 4, y es una pasada, tanto que me han dejado un nexus 5, y aun va mas fluido que este ultimo.

2- yo accesorios tebgo el protector de cristal templado, y la flip cover oficial, que los compre cuando pusieron todos los accesorios rebajados al 50%,

3- la bateria, como todo deñende del uso de cada uno, pero no tendras ningun problema en cuanto a consumos compi, ya que aguanta bien la cala.

4- te vendria con cm11s , y al moemnto de conectarlo a internet, ya te saltarian las actualizaciones a cm12s.

5- desde principio de año, ya no vienen con el logo de cm por detras compi. Solo las primeras unidades lo hacian.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/15, 02:54:24
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Veo que todos decís que os actualiza automáticamente a la CM 12S, no lo hace a la 12.1 o lo decís para "abreviar"? Indagando en la página de descargas de CyanogenMod veo que están las famosas "nightlys" hasta la versión 12.1, entonces mi nueva duda es esa, si tendré que estar cada día o cada cierto tiempo actualizando manualmente, ya que lo veo más incomodo aunque ya estoy acostumbrado por el Huawei actual que tengo...

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/15, 04:56:43
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Rochdale, Inglaterra
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
CM12S es distinto a cyanogenmod, el primero va la versión 5.0.2, pero las actualizaciones vienen vía OTA, así que no te preocupes, aun seguiremos recibiendo actualizaciones automáticamente. Cyanogenmod va más actualizada pero ya tendrías que abrir el bootloader e instalar un custom recovery, ya dependería de ti instalar las nightlys cada vez que quieras. En cuanto a las demás preguntas es un muy buen terminal que no te va a dejar mal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/15, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Ah mira, ese detalle también me interesaba, digamos que hay dos versiones distintas de CyanogenMod para el OPO: las oficiales de OnePlus y las creadas por la "comunidad" de CyanogenMod, y ésta última es algo más avanzada aunque no es "estable" del todo. Pues bueno, yo de momento me conformo con las de OnePlus, mientras no den problemas de pantalla y se vayan actualizando a menudo yo estaré contento, paso de tenerle que cambiar el recovery a un móvil nuevo... mandaría cojones. Yo si me compro un móvil nuevo es para disfrutarlo, no para trastear con el y arriesgarme ya los primeros días de uso a brickearlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/15, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Las oficiales de Cyanogen son más estables, aunque tardan más en actualizarse.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/06/15, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
carpena_13 carpena_13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
1. - En rendimiento es una bestia. Impresionante

2. - No tengo ninguno, pero he leído que no están nada mal

3. - Con Lollipop llega a final del día sin problemas, pero con KitKat duraba más de 1 día sin duda. Yo soy heavy user, y me llega sin problemas. De todas formas, con Lollipop 5.1, se arreglará mucho ese tema

4. - Siempre con Cyanogen OS, que es el oficial. Para instalar Oxygen OS ( o Hydrogen OS si resides en China), tienes que instalarlo desde un recovery modificado.

5. - Yo tengo la versión China que no pone el logo de Cyanogen, es decir, la version de Agosto 2014, ya que lo compré por una tienda China, de ahí el no tener accesorios oficiales. Pero es una tontería, el móvil es el mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/15, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
1 - Rendimiento excelente, siempre va fino fino.
2 - Yo tengo la carcasa transparente y el protector de cristal templado. El protector te lo recomiendo totalmente, la textura es casi igual que la pantalla sin protector. La carcasa no al compres, es plasticucho duro y no tiene pinta de proteger mucho, al final acabe comprando una TPU por amazon.
3 - A mí la batería es lo que mas me ha gustado de este móvil, pásate por el foro de capturas.
4 - Te vendrá con CyanogenOS, KitKat seguramente. OxygenOS es prácticamente una beta por ahora.
5 - Desde hace un tiempo ya no pone Cyanogen en la tapa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/15, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
1. Rendimiento insuperable
3. Actualmente, después de 7 meses con el movil y con lollipop. Lo mínimo que me ha durado la batería son 3h 15 min de pantalla, haciendo un uso muuuy intensivo de juegos. Lo maximo que me ha durado han sido 2 días, metiendome solo para ver whatsapp de vez en cuando. Lo normal (uso mucho el movil)es que me llegue a final del día con unos 25-30% de batería. Y la betería me suele morir con unas 4 horas de pantalla activa

Última edición por gonzaloc0 Día 11/06/15 a las 16:50:26.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/15, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
1. Rendimiento insuperable
3. Actualmente, después de 7 meses con el movil y con lollipop. Lo mínimo que me ha durado la batería son 3h 15 min de pantalla, haciendo un uso muuuy intensivo de juegos. Lo maximo que me ha durado han sido 2 días, metiendome solo para ver whatsapp de vez en cuando. Lo normal (uso mucho el movil)es que me llegue a final del día con unos 25-30% de batería. Y la betería me suele morir con unas 4 horas de pantalla activa
Con CM12S? Yo con CM12S le sacó mínimo 5h 30 min de pantalla, jugando, whatsapp casi todo el día, app de radio, spotify y música.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 21:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /