Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Rayas flash led

Hola colegas, resulta que hace 10 días adquirí un moto x +1 xt 1097, todo bien, salvo que noto que la parte transparente circular que contiene el flash led ya se encuentra rayado, les pasa a ustedes o solo es mi imaginación?.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Nos pasa a todos los que no llevamos fundas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 05:04:52
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola colegas, resulta que hace 10 días adquirí un moto x +1 xt 1097, todo bien, salvo que noto que la parte transparente circular que contiene el flash led ya se encuentra rayado, les pasa a ustedes o solo es mi imaginación?.
Yo no llevo funda ni nada y 0 rayas...ocupa contact cleaner para limpiar pantalla y el espejuelo de la camara y un pañito de esos tipo seda jeje

saludos desde Osorno colega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Nos pasa a todos los que no llevamos fundas...
Incluso con funda, el tipico decorativo metálico de los bolsillos de los vaqueros hace que al sacar y meter el movil al bolsillo se raye. Por suerte, es solo el flash led, el objetivo no tiene ni una marca, y eso que se nota que el recorrido cruza todo el círuculo en toda la diagonal. Me da que el flash led tiene plastico recubriendo y el objetivo tiene el mismo material que el de la pantalla. Desde que me fijé, ahora meto y saco el móvil del vaquero poniendo el dedo pulgar tapando toda la zona descubierta de la cámara. Es una jodienda, ya que así sacas el movil y tienes la pantalla al revés -.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 23:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /