Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/15, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Nuevas Tablets de ASUS

Buenas a todos!

Imagino que en breve creareis un hilo para hablar de ellas, pero aquí dejo la noticia.

Hoy han sido presentadas la nueva familia de Tablets de Asus, las ZenPad, y la verdad es que tienen una pinta estupenda.

Aquí os dejo los enlaces de la propia pagina de ASUS:


ASUS ZenPad 7.0 (Z370C)

ASUS ZenPad 7.0 (Z370CG)


ASUS ZenPad C 7.0 (Z170C)

ASUS ZenPad C 7.0 (Z170CG)


ASUS ZenPad 8.0 (Z380C)

ASUS ZenPad 8.0 (Z380KL)


ASUS ZenPad S 8.0 (Z580C)

ASUS ZenPad S 8.0 (Z580CA)


ASUS ZenPad 10 (Z300C)

ASUS ZenPad 10 (Z300CL)

ASUS ZenPad 10 (Z300CG)


A mi la que mas me gusta es la ZenPad 8.0 S ¿Que os parecen?


Saludotes.

Última edición por gatoverde Día 01/06/15 a las 20:00:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/15, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que tú, me tiene enamorado esa tablet. Por fin ponen speakers frontales a las tablets. Que sólo teníamos las del nexus 9 y poco más.

Ahora... depende del precio me la pillaré o no.
__________________
Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy Nexus -> HTC One S -> Motorola Moto G -> Huawei G620s -> LG G2 32GB -> OnePlus X -> iPhone 7 -> Mi Mix 2s?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/15, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

La Zenpad S 8 mola. La única pega que le veo, es que parece que tiene el microusb desplazado del centro. Por suerte no es muy superior a la ME581C del año pasado (que es la que tengo yo). Ya podrían haberle puesto altavoces frontales a la ME581C Si las anuncian ahora, quizás para finales de año estén a la venta en España...

Me mola y mucho el Z Stylus. Espero que sea compatible con el resto de la gama de Asus.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 02/06/15 a las 13:39:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/15, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
A mi me ha enamorado, llevo tiempo buscando una Tablet con pantalla 4:3 (sin recurrir a China), y está reúne los requisitos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/15, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Interesantisimo. Me llama mucho la atención la zenpad s 8.0.
¿se sabe cuando sale a la venta y a que precio aproximado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/15, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Lo que no encuentro es la batería que llevan o la duración, sobretodo me interesa la de 8“.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/15, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

Buenas,

La semana pasada hemos regalado a mi hijo la Zenpad 8 (Z380C). Andaba dudando entre esta y la BQ Edison 3 Mini, tablets de gama baja las 2 (mi hijo no necesita más).
Me decanté por la ASUS aún viendo que, sobre el papel, es menos potente que la BQ. ¿Porque? Pues sobre todo porque vengo de una MemoPad HD7 que no me ha dado ni un solo problema, me encanta el diseño y tiene protección Gorilla Glass y antihuellas.
Va bastante bien, algo de lag entre transiciones sobre todo cuando ya has abierto varias, pero lo veo normal ya que tiene 1Gb RAM.
Los juegos de momento bien, todos van fluidos, incluido el Asphalt 8 que suele jugar bastante.
Sobre la duración de la batería aún está en el tercer ciclo de carga, pero diría que cumple con lo que dice el fabricante.
La tablet viene con 5.0.2. Siendo tan nueva seguro que, al menos, la actualizarán a 5.1.1 (ojalá a 6.0). A este respecto comentar que, aunque lleva un procesador de 64 bits, la versión del sistema operativo es de 32.

En Antutu ha dado una puntuación de 27840.

Si necesitáis algún detalle aquí estamos.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/15, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Yo llevo un par de semanas con una Z300C y encantado....
Conociendo a Asus, tengo un Zenfone 5" desde hace algo más de un año, yo apostaría a que acabará cayendo la 6.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/09/15, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
La autonomia no es la mejor del mercado pero yo tambien he cambiado mi viejo tablet con una Z300C y por el precio (unos 180€+iva aprox) creo que calidad/precio sea imbatible. El unico problema que veo es la disponibilidad de acesorios (funda, ZenPen para escribir etc...) Asus en Twitter y en Facebook no contesta sobre disponibilidad y como ya me se como Asus gestiona los acecorios...... miedo me da.
Saludos a todos!!!!

SE ME OLVIDABA!!!!! Prestaciones fantasticas por el precio per camaras inexistentes......parecen las de los primeros telefonos Motorola allà por el año 2001!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/15, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
numayos73 numayos73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Yo también estoy mirando para comprar mi primera tablet, ayer descubrí esta nueva ASUS ZenPad 10 (Z300C), a 197,10€. Estoy dudando entre esta y la Samsung Galaxy Tab4.
¿Porqué es mejor la Asus?
Ayer leí que viene con muchas aplicaciones instaladas y eso ralentiza un poco su funcionamiento. ¿Se pueden desinstalar esas aplicaciones para optimizarlas o habría que hacer un Root? Como veis no estoy muy puesto y agradezco mucho vuestros consejos.
Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/15, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Con respecto a los accesorios, yo he preferido no esperar y me he decidido por esta
http://es.aliexpress.com/item/Top-Qu...457892280.html
Está claro que por ese precio tampoco se le podrán pedir peras al olmo..... , en cuanto me llegue comento.

Lo de las aplicaciones...., pues no, así a pelo no se puede, en los teléfonos de la marca hay que se root para desinstalarlas. De todas formas, yo prefiero mil veces antes la interfaz de Asus a la de Samsumg (cuestión de gustos supongo).
Un saludo

Última edición por Ripley72 Día 25/09/15 a las 12:22:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/09/15, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
numayos73 numayos73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la info de la funda. Realmente la Tablet no la necesito hasta finales de Noviembre. ¿Es mejor esperarme a esas fechas por que salgan nuevos modelos o bajen los precios?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/15, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Siempre habrá nuevos modelos,ofertas, etc....
Si esperas a lo mejor los modelos viejos bajan algo de precio (ojo, Navidades, Reyes....), pero también es cierto que a lo mejor aparecen modelos nuevos con precios más caros.....
Cuando te haga tilín y punto ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/09/15, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Sobre interfaz concuerdo: va a gustos. El hardware en esta liga se parece mucho entre fabricantes. Si volviera a un producto puntero probablemente me decantarìa para Samsung pero a este precio y con estas prestaciones el Z300C lo veo imposible de mejorar (repito: camaras a parte....).
Gracias por la info de la funda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/16, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
rjamaica25 rjamaica25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tengo la zenpad 10 y me va muy bien aunque parece imposible hacerle root, lo intenté con todo, kingroot, root genius,...pero nada de nada, tal vez por el lollipop 5.0.2 o porque es un sistema 32 bit y no 64.
Tampoco soporta flash player que con mi xperia z1 y Dolphin si que puedo, que por cierto está rooteado.
Y las actualizaciones a lollipop 5.1.1 tampoco he oido nada, la verdad es que he encontrado poco sobre esta tablet, y a mi que me encanta trastear y esprimir al máximo estos cacharros jajaja
Si alguien puede aportar algo nuevo estaré atento y muy agradecido ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 20:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /