Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia OnePlus One baja de precio temporalmente, durante esta semana desde 249€

OnePlus One baja de precio temporalmente, durante esta semana desde 249€

Leemos en xatakandroid.com

Si estabas interesado en comprar el OnePlus One, pero te echó para atrás su reciente subida de precio, ahora tienes una nueva oportunidad con su precio especial que tendrá este fantástico móvil durante esta semana. A partir de este lunes 1 de junio hasta el domingo 7 OnePlus ha rebajado en 50 euros el precio para los dos modelos de su primer móvil. Por lo tanto, ahora podemos comprar por 249 euros el OnePlus One de 16 GB y por 299 euros el modelo de 64 GB. El stock con precio rebajado está limitado por día para que durante toda esta semana hayan unidades en oferta, con lo que hay que ser rápido. Con esta rebaja temporal del OnePlus One vuelve a tener el precio que tuvo antes de la subida en su modelo de 64 GB y 10 euros más barato en el modelo de 16 GB.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Joer se acabo el stock... jajaja

este a sido el gran problema de esta compañia, si se hubiesen puesto las pilas...uffff

aun asi, a quien tenga dudas se lo recomiendo mucho... un bicho a un buen precio y detras la comunidad con roms increibles...siempre lo e dicho, tener este movil es como tener un nexus...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Aunque el precio es bueno, ya no es tan rompedor... Por ejemplo un lg g3 puede obtenerse a precio similar (buscando un poco)

Oneplus tiene que darse prisa en el sucesor y como bien dices mejorar el stockaje
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Precio bueno sin más. La diferencia puede estar en el precio del two siempre y cuando tengan stock.
Si el año pasado hubiese salido un poco antes y con stock suficiente, hubiesen petado el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Aunque el precio es bueno, ya no es tan rompedor... Por ejemplo un lg g3 puede obtenerse a precio similar (buscando un poco)

Oneplus tiene que darse prisa en el sucesor y como bien dices mejorar el stockaje
Sí claro, consigues el LG G3 por 300-320 euros pero el de 16 GB, el OnePlus One por 299 te llevas el de 64 GB y por 100 euros menos el de 16 GB que es el mismo almacenamiento, 100 euros menos ofreciéndote lo mismo o mejor en algunos aspectos como la batería... Yo por batería y almacenamiento me cojo antes el OnePlus que el G3, en el resto son casi idénticos de especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
Buen precio para no tener existencias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Buen precio para no tener existencias.
Tienen un número limitado, aunque ha estado disponible durante al menos tres horas.

El stock para vender se renueva cada día. Durante estos siete días hay siete oportunidades para comprarlo!
Viejo 02/06/15, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Para quienes no lo recordéis este fue el precio del teléfono durante un año.

Subieron el precio 50€ y imagino que bajaron muchos las ventas. Ahora lo bajaran de nuevo para volver a vender de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Sí claro, consigues el LG G3 por 300-320 euros pero el de 16 GB, el OnePlus One por 299 te llevas el de 64 GB y por 100 euros menos el de 16 GB que es el mismo almacenamiento, 100 euros menos ofreciéndote lo mismo o mejor en algunos aspectos como la batería... Yo por batería y almacenamiento me cojo antes el OnePlus que el G3, en el resto son casi idénticos de especificaciones.

Y los 20 euros de envio y la garantía que te puede aportar amazon?, todo cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
makakako makakako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Por ese precio es muy buena opción si quierws cambiar de movil, solo una pregunta, sabéis si los envían a España? Yo lo he intentado en la web y me dice que a la dirección indicada no hacen envíos, ya lo tenia en la cesta y todo pero me he quedado con la miel en los labios.... Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 14:30:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /