|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doogee Dg310 - Voyager2
Solo quiero dar a conocer mi opinión respecto este terminal, quiero hacer saber que es mi opinión particular.
Pros El teléfono es fluido. Buena versión Android Buen procesador Aceptable Memoria Ram Buena Memoria Rom Bonita presentacion muy similiar por no decir igual a la del Samsung S5. Contras Cámara trasera, pesima, en la pagina oficial dice que son 5Mp pero en realidad solo son 2Mp interpoleados a 5mp osea 2MP. Camara Frontal 1.3, pesima camara fronta, resolucion similar a la camara trasera. Flash, pesimo, no sirve para nada, en la pagina presumen que tiene doble flash, realmente no te sirve para nada ninguno de los dos flash. Resolucion de la pantalla 480*854 pixeles, pesimo realmente para un terminal con 5 pulgadas esta resolucion es bajisima, ni siquiera aceptable. Realmente el precio oscila entre los $80 y los $100, considero que hay mejores opciones, personalmente NO RECOMIENDO COMPRAR ESTE TELEFONO. Gracias por la atencion, esta publicacion es unicamente dar a conocer cual es mi mi opinion acerca de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero dar a conocer mi opinión respecto este terminal, quiero hacer saber que es mi opinión particular.
Pros El teléfono es fluido. Buena versión Android Buen procesador Aceptable Memoria Ram Buena Memoria Rom Bonita presentacion muy similiar por no decir igual a la del Samsung S5. Contras Cámara trasera, pesima, en la pagina oficial dice que son 5Mp pero en realidad solo son 2Mp interpoleados a 5mp osea 2MP. Camara Frontal 1.3, pesima camara fronta, resolucion similar a la camara trasera. Flash, pesimo, no sirve para nada, en la pagina presumen que tiene doble flash, realmente no te sirve para nada ninguno de los dos flash. Resolucion de la pantalla 480*854 pixeles, pesimo realmente para un terminal con 5 pulgadas esta resolucion es bajisima, ni siquiera aceptable. Realmente el precio oscila entre los $80 y los $100, considero que hay mejores opciones, personalmente NO RECOMIENDO COMPRAR ESTE TELEFONO. Gracias por la atencion, esta publicacion es unicamente dar a conocer cual es mi mi opinion acerca de este terminal. ![]() Ya que has puesto tu opinión particular ...cual recomiendas con la mejor cámara posible de 5 pulgadas como máximo y por mas o menos ese precio (aunque si es un poco mas también) gracias de antemano y saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pros El teléfono es fluido. Buena versión Android Buen procesador Aceptable Memoria Ram Buena Memoria Rom Bonita presentacion muy similiar por no decir igual a la del Samsung S5. Contras Cámara trasera, pesima, en la pagina oficial dice que son 5Mp pero en realidad solo son 2Mp interpoleados a 5mp osea 2MP. Camara Frontal 1.3, pesima camara fronta, resolucion similar a la camara trasera. Flash, pesimo, no sirve para nada, en la pagina presumen que tiene doble flash, realmente no te sirve para nada ninguno de los dos flash. Resolucion de la pantalla 480*854 pixeles, pesimo realmente para un terminal con 5 pulgadas esta resolucion es bajisima, ni siquiera aceptable. Realmente el precio oscila entre los $80 y los $100, considero que hay mejores opciones, personalmente NO RECOMIENDO COMPRAR ESTE TELEFONO. Gracias por la atencion, esta publicacion es unicamente dar a conocer cual es mi mi opinion acerca de este terminal. ![]() Yo soy uno de los que se arriesgaron a comprarlo en preventa cuando aun no había opiniones sobre él y después de casi un año de uso lo recomiendo muchísimo. A mi me salió un poco más barato del precio que dices tú pero se mantiene más o menos a ese precio si buscas bien puedes encontrarlo por algo más de 70€, a mi me costó 62€ Tu opinión es buena pero es tu opinión depende de la experiencia que hayas tenido con él, puedes recomendar o no su compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conseguiste por 62 y tras un año sigues contento no se le puede pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinión respecto al móvil, pero para mi si que es una buena compra y lo recomiendo mucho, es cierto que la cámara no es uno de sus puntos fuertes pero si no eres un adicto a las fotos este móvil está muy bien.
Yo soy uno de los que se arriesgaron a comprarlo en preventa cuando aun no había opiniones sobre él y después de casi un año de uso lo recomiendo muchísimo. A mi me salió un poco más barato del precio que dices tú pero se mantiene más o menos a ese precio si buscas bien puedes encontrarlo por algo más de 70€, a mi me costó 62€ Tu opinión es buena pero es tu opinión depende de la experiencia que hayas tenido con él, puedes recomendar o no su compra. Un saludo. ![]() Saludos amigos
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razon, creo que para cuestiones que no sean fotos, el telefono esta buenisimo tomando en cuenta su precio, pero considero que pueden haber otras opciones por ejemplo por unos $20 puedes comprar un Leagoo de 13mp de camara, igual para gustoss hay colores.
Saludos amigos ![]() ¿Por $20?¿Dónde? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que comentas, pero por 60€ que me costo ojalá hubiera comprado 10... Lo peor la batería, lo de la cámara es que tengo una cannon digital de 150€ y tampoco es para echar cohetes, la verdad para lo que se usa un móvil va sobrado, y encima ahora 5.0...
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||