|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil y fibra 20mb?
Hola compañeros,
Una pregunta rápida. Porque estoy pendiente de pasar a mi abuela a jazztel y claro, quiero fibra, pero lo más barato posible, pero me he encontrado con que en la web, la línea de móvil gratis la dan con la de 50 mb. Alguien sabe si con la fibra de 20 mb también la dan o hay alguna oferta con línea móvil? Es que si no es así directamente no me trae en cuenta meterle la de 20 mb porque le sale más barata la de 50... Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Una pregunta rápida. Porque estoy pendiente de pasar a mi abuela a jazztel y claro, quiero fibra, pero lo más barato posible, pero me he encontrado con que en la web, la línea de móvil gratis la dan con la de 50 mb. Alguien sabe si con la fibra de 20 mb también la dan o hay alguna oferta con línea móvil? Es que si no es así directamente no me trae en cuenta meterle la de 20 mb porque le sale más barata la de 50... Muchas gracias y un saludo! ![]() si quieres meterla tambien el movil, tiene que ser si o si la fibra de 50 megas + la linea de movil. Por ejemplo la 200/1,1 todo por 42,27. Y ya sabes que con amago de cancelacion, gastos de envio gratuitos, ampliacion de minutos de fijo a movil hasta 240 y 10% de descuento en la cuota de la fibra.