|
||
|
||||
|
||||
Powerbank de regalo, Movistar al menos.
www.huaweip8litebateria.com
Me lo han dicho ésta mañana, de Movistar, me he registrado, seguramente sirva para todas las compañías. A ver si hay suerte. Saú2. |
|
||||
|
||||
Si lees las "bases notariales" podrás ver que se limita solo a compradores de huawei p8 lite de Movistar.
Yo lo adquirí en Yoigo así que no puedo hacerlo. Suerte a los usuarios de Movistar. |
|
||||
|
||||
Por probar...
Yo lo he hecho por si acaso, aunque lo compré hace tiempo. Saú2. Última edición por oskar2 Día 01/06/15 a las 15:06:56. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo ya me he registrado y en principio me dicen que comprobarán datos y me envían la batería. Yo lo he comprado en Movistar. Saludos Última edición por aisaxa Día 04/06/15 a las 18:00:55. |
|
||||
|
||||
Os ha dejado registraros? a mi no me reconocía el IMEI y he alcanzado el numero de errores maximo he mandado un correo y no obtengo respuesta. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No se si alguien la ha recibido... La mía acaba de llegar..
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me enteré de esto... que pena que lo tengo de Movistar.
![]() |
||||||
|