|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el punto debil de este dispositivo?
Hola buenas, me quiero hacer proximamente con un dispositivo note.
Siempre me han hablado muy bien de el, pero tengo una duda, se que va bien, se que se corre mucho, hace buenas fotos... Pero cual es su punto debil? Espero que me podais ayudar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo peor que tiene para mi parecer es lollipop.
La actualización de kit kat a lollipod ha sido problemática para la duracion de la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo puedo decirte,por decir algo más subjetivo que el tamaño del note y el rollo del sensor de huellas que hay que deslizar el dedo. Algo mas critico la duracion de la bateria,que aunque no sea mala,pero yo que lo uso bastante durante el día me llega al final del día algo justo
|
|
||||
|
||||
Solo puedo decirte,por decir algo más subjetivo que el tamaño del note y el rollo del sensor de huellas que hay que deslizar el dedo. Algo mas critico la duracion de la bateria,que aunque no sea mala,pero yo que lo uso bastante durante el día me llega al final del día algo justo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
G2 con 7h de pantalla? 7 horas de 60 minutos cada una? Pues debías llevar una rom maravillosa porque los que conozco con rom stock LG no sacan ese tiempo de pantalla
|
||||
|
||||
sensor de huellas es malo, tanto que no creo que nadie lo use
El tamaño, es muy persona, para mi no lo es. actualmente no le veo muchos mas reseñables :s |
|
||||
|
||||
el sensor de huellas no es malo, hay que pillarle el truco lo que si con la mano humeda olvidate, pero en eso es lo uncio que envidio el touchID que solo con dejar el dedo sirve, y yo uso el sensor de huella y si se me resiste tardo como 2 intentos nada mas normalmente lo hago a la primera.
|
|
||||
|
||||
Mejor pantalla,mejores materiales,mejores componentes en hardware,mejor cámara,software adaptado a la pantalla de 5,7.
Spen,sensor dactilar,sensor cardiaco,infrarrojos,posibilidad de gafas VR para el mismo,modo privado. La duración de batería con lollipop y stock a mi me hace 5 mínimo y con custom rom llega a las 7 o más. Simplemente no hay color entre el G2 y el Note 4. Si tuviera que poner algo negativo,seria el sonido comparandolo con el Nexus 6 o un HTC M8/9 por ejemplo. Un saludo Última edición por Merovingio Día 02/06/15 a las 01:43:47. |
|
||||
|
||||
Chicos estoy de estreno! Ya tengo uno entre mis manos, muchas gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
tiene más lag que la ostia con lollipop
me desespera de verdad. cambio de un htc one m7 supuestamente para mejor y el móvil a pesar de mejores características, mas pantalla y todo, va lento. vas a mandar una foto por whatsapp, le das a cámara, saca la foto y tarda 3 segundos en salir en la pantalla. tiene un retraso de puta madre, y asi siempre es para coger y devolverlo de verdad. o cambiarse a kitkat otra vez |
|
||||
|
||||
A mi siempre me funciona a la primera y siempre lo uso para desbloquear el Note. Hay que saber configurarlo bien con varios dedos y desde distintos ángulos. |
|
||||
|
||||
Yo también pienso que el gran fallo de este terminal es el sensor de huellas, en comparación con los móviles que han salido en 2015. Por lo demás todo perfecto, el problema de batería con lollipop se solucionará, aunque hasta el momento con hacer wipe cache de vez en cuando funciona...
|
|
||||
|
||||
Yo no pienso que el lector de huellas vaya mal. Si hay que ponerle un pero a este móvil es que a algunas personas le puede parecer grande. Por lo demás pienso que es una bestia vengo del note 2 y se nota una barbaridad en todo y eso que el 2 me iba como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
Yo no pienso que el lector de huellas vaya mal. Si hay que ponerle un pero a este móvil es que a algunas personas le puede parecer grande. Por lo demás pienso que es una bestia vengo del note 2 y se nota una barbaridad en todo y eso que el 2 me iba como un tiro
![]() ![]() Por lo demás encantado.
||||||
|