Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/15, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Huawei P8 Amena

Buenos días!
Veo que Amena oferta el P8 con pago único de 388, y tengo entendido que la compañía no aplica permanencia ni en tarifa ni en el móvil. Así pues, alguien sabe si sería factible darse de baja después del primer mes (más o menos), sin que esto acarrease ninguna penalización?


Con alta de número nuevo, podría el P8 solo costar 388 + 6'95 de tarifa?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 01/06/15, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tu mismo te estás contestando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/15, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
Yo leería la letra pequeña del contrato antes de firmarlo. No te fíes de dimes y diretes. Es un consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/15, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Por supuestisimo que me lo leería, jeje. Es saber si me pierdo algo antes de empezar a plantearme si voy a por él. Gracias a los dos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/15, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con que llames y lo preguntes antes de comprarlo listo. Si compras el móvil en plazo único , no se entiende que vayan a pedirte penalización , y menos en tarifa si ya lo has visto. Te.cobrarían los plazos que te quedan del móvil en caso de ser pago aplazado si te vas antes . Date cuenta que el pago a plazos ya es una penalización dicho entre comillas.

Última edición por matrix2 Día 01/06/15 a las 12:27:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/15, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
Con que llames y lo preguntes antes de comprarlo listo. Si compras el móvil en plazo único , no se entiende que vayan a pedirte penalización , y menos en tarifa si ya lo has visto. Te.cobrarían los plazos que te quedan del móvil en caso de ser pago aplazado si te vas antes . Date cuenta que el pago a plazos ya es una penalización dicho entre comillas.
Pueden exigirte una penalización por comprar el móvil con una pequeña "subvención" y no cumplir una permanencia. Por lo menos así lo hacen los tres principales operadores. En Orange, por ejemplo, te dan opción a pagar a plazos o a comprar en un sólo plazo, pero el contrato a firmar es el mismo, salvo que en el caso del móvil a plazos te exigen también el pago de la multa, que no es más que los plazos que te quedan del teléfono más la penalización por incumplir la permanencia firmada....

Se las saben todas los cabrones, jejeje....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/15, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djkatxi Ver Mensaje
Pueden exigirte una penalización por comprar el móvil con una pequeña "subvención" y no cumplir una permanencia. Por lo menos así lo hacen los tres principales operadores. En Orange, por ejemplo, te dan opción a pagar a plazos o a comprar en un sólo plazo, pero el contrato a firmar es el mismo, salvo que en el caso del móvil a plazos te exigen también el pago de la multa, que no es más que los plazos que te quedan del teléfono más la penalización por incumplir la permanencia firmada....

Se las saben todas los cabrones, jejeje....
Por eso lo preguntaba...porque sé que Yoigo opera así. Si te vas, te hacen pagar la parte que te han rebajado del móvil, aunque hayas hecho pago único.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/15, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy con yoigo y fenomenal con la sinfin Internet a tope para lo que necesito y para navegar en pc.

Última edición por matrix2 Día 01/06/15 a las 12:51:47.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/15, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
yo hace tiempo que dejé de subvencionar o pagar a plazos con los oepradores, son todos unos asquerosos, y cometen errores y los tenemos que pagar nosotros por estar atados a permanencias. A mi en menos de 3 meses me metieron tres gambadas (me facturaron datos que no había consumido y me tuvieron que reconocer casi dos meses mas tarde que tenía razón, eso si , el mes que se equivocaron estuve 20 días con una velocidad de risa en internet, la siguiente fue devolver un recibo porque hicieron un cambio de cuenta bancaria por error, y tuve que pagarles con tarjeta de crédito la factura que habían cobrado en otra cuenta que no era ni mía, y la tercera fue enviarme un terminal a coste 0 y querer cobrarme 49 euros en correos al recogerlo...) Desde entonces me juré no volver a atarme a ninguna compañía, y cuando metan la gamba pirarme....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/15, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djkatxi Ver Mensaje
yo hace tiempo que dejé de subvencionar o pagar a plazos con los oepradores, son todos unos asquerosos, y cometen errores y los tenemos que pagar nosotros por estar atados a permanencias. A mi en menos de 3 meses me metieron tres gambadas (me facturaron datos que no había consumido y me tuvieron que reconocer casi dos meses mas tarde que tenía razón, eso si , el mes que se equivocaron estuve 20 días con una velocidad de risa en internet, la siguiente fue devolver un recibo porque hicieron un cambio de cuenta bancaria por error, y tuve que pagarles con tarjeta de crédito la factura que habían cobrado en otra cuenta que no era ni mía, y la tercera fue enviarme un terminal a coste 0 y querer cobrarme 49 euros en correos al recogerlo...) Desde entonces me juré no volver a atarme a ninguna compañía, y cuando metan la gamba pirarme....
Ahí voy...yo a aunque me ahorre unos eurillos, nada de permanencia. Por eso, llamaré y me informaré (ya lo postearé). Si el móvil es libre, y no hay ningún tipo de atadura, puede valer la pena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/15, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,255
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si no es mucho pedir compañero! preguntarle cuánto dejarían el P8 con portabilidad desde otra compañía.. a Amena, con su tarifa de 7€. Muchas gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 21:44:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /