|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien sabe alguna información sobre que si nuestros terminales se actualizaran al Android M?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que si digo yo
Última edición por miguelg1982 Día 01/06/15 a las 07:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha salido hace unos minutos, tienes la rom aquí en el foro, sólo para el d855 de momento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy algo de prisa es que no se siento un poco de lag en esta versión tengo la D855P aquí la imagen
(Click para mostrar/ocultar)
perdón si la imagen es grande tambien quisiera saber si estas es la ultima versión del frim de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Eres la persona 1.000.000 en decir lag en este subforo.
Puedes elegir entre la lavadora y secadora o cambiarlo todo por una caja sorpresa: Pd: yo nunca tuve lag Pd2: creo que se ha filtrado android M para G3 .. Pero está en turco
Última edición por juenkyky Día 01/06/15 a las 07:41:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien no entendí lo de la caja pero haber explicate compañero como que esta en truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de verdad que se filtró o están vacilando
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha llegado la 5.1...va a llegar la M?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morenower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los del Game me han dicho que sale mañana, saltaremos de la 5.0 a la M de golpe.
Es bromuro, no te sulfures. Fuera de coñas, yo creo que sí que recibiremos M, quizás más tarde que pronto pero caerá.
|
|
||||
|
||||
|
Aaaargh, y yo ya no tendré premio!!
quería la caja..Y si compi, disculpa si ha sonado a vacile, pero me he despertado gracioso. Como dicen los compis, si aún no sabemos nada de 5.1.1 como para saber de android M que solo se sabe que hay preview para los nexus ( y no todos ) Si notas que tu movil no va como debiera, puedes probar a hacer algún truco de los que dicen los cientos de tutoriales que tenemos por el foro. Suerte y discúlpame de nuevo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena gastar el tiempo en leeros Si quiero chistes me voy al club de la comedia y los chistosos no tienen que estar aquí si no en el circo En este foro no hay moderadores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que les faltas al respeto enviandolos al circo , cuando , segun veo . Haces muchas consultas ( reiterativas incluso ) pidiendo ayuda....Puedes encontrarte un dia , en que nadie quiera echarte un cable . Un poco de humor los lunes no viene mal a nadie. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno , el amargao del dia . Las respuestas son " chistosas" ( que no ofensivas ) . Porque como a casi todos nos parece . Calentarnos la boca y llenar hilos de profecias sobre M es precipitado . Y si te fijas , los que contestan son usuarios muy activos y con muchas ayudas a compañeros .
Tu si que les faltas al respeto enviandolos al circo , cuando , segun veo . Haces muchas consultas ( reiterativas incluso ) pidiendo ayuda....Puedes encontrarte un dia , en que nadie quiera echarte un cable . Un poco de humor los lunes no viene mal a nadie. ![]() ![]() Nadie ha faltado el respeto (bueno, tu si) y las respuestas han ido acorde a la pregunta, si crees que necesitas un moderador puedes avisarlo, pero no creo que haga falta, excepto para cerrar este hilo sin sentido.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te he ofendido mis disculpas, no iba con mala intención. Lo único que quise decir es que, aún sin tener la 5.0.1 siquiera creo que es precipitado hablar sobre android M. Además, hasta que no salga primero en los Nexus...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||