ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 03:00:18
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
Estoy bien o estoy mal...

Buenas noches a todo la comunidad del S4. Pues recientemente lo compre es el i337m que este en México y la verdad es una tremendo celular me lo dieron por defecto con la version 5.0.1

http://www.sammobile.com/firmwares/d...37MOYAGOC4_TLS

No me quejo, ya que hasta me lo dieron con root pero el KNOX es malo o que pasa?
Mi telefono es compatible con las roms del i9505? Para no cagar mi telefono.
Saben como quitar la publicidad en lollipop, porque adfree ya no me lo quita.

Una disculpa por mis preguntas tontas, pero vengo de un S3 con el chip defectuoso
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 04:54:53
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: TELCEL
hola amigo amm roms del I9505 oficiales(descargadas de sammobile) no las puedes cargar en tu celular(segun yo, si esto equivocado me corregiran) de ahi roms k metas x recovery no t genererara problema(yo me metido roms y no eh tenido problemas como, helepop, kangapop, cm 11, cm12, cm12.1 optimices, gpe de danv...).
para quitar el bloatware yo rooteo el dispositivo y uso root explorer, asi borro tanto apps basura como de samsung k no uso, si kieres puedes regresar a 4.4 instalando alguna oficial de sammobile.
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:02:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /