Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 01:41:37
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Arrow RAVPower RP-PB27 Batería y Arrancador de Vehiculos

Producto Cedido por Sunvalleytek-ES

El paquete incluye:
1 x RAVPower Arrancador Coche con Batería Externa.
1 x Adaptador AC (europeo).
1 x Cable de arranque de 12V.
1 x Cable USB de carga.
1 x Manual de usuario.

Características Técnicas:
Marca: RAVPower.
Modelo: RP-PB27.
Capacidad: 12000mAh.
Entrada: DC 15V/1A.
Salida 1 (iSmart): DC 5V/1A.
Salida 2 (iSmart): DC 5V/2A.
Peso: 413g.
Medidas: 17,5 x 7,8 x 3,2 cm .
Color: Negro.

Si, la verdad es que tengo varios cargadores/arrancadores de batería y todos tienen una pinzas de Jugete, pero no os dejeis llevar por la primera impresión.

Aunque puede parecer una batería enorme, es todo lo contrario.

Led indicador de carga, dos salidas de carga Inteligente iSmart, entrada para cargar nuestra batería y por ultimo bajo el logo del Coche conexión para las pinzas.

Parte inferior "sobria" no queremos más.

Led/Linterna, no podía faltar y más teniendo en cuenta que es una batería que llevaremos en el coche, ....nunca se sabe donde o cuando nos podemos quedar "tirados"

Modos Linterna:
- Normal: Igual que cualquier otro tipo de luz
- Modo SOS: Parpadea SOS en código Morse (3 cortos 3 de largo 3 cortos)
- Flash: Justo lo que cabe esperar, se enciende y se apaga.
Funciones muy útiles y una iluminación "bastante" potente para lo que hay en el mercado de baterías.

Parece increible que con este tamaño sea capaz de arrancar casi cualquier vehiculo a motor.

Batería cargando el Samsung S4

La verdad es que me gusta este producto, ravpower nunca decepciona, está muy bien construida.

Toyota Avensis 2000cc.

Citroen Saxo 1.1.

Video presentación del producto + Video arrancando un Vehículo a partir del minuto 3:46".

Tengo que reconocer que debido a mi ingnorancia, creia que este tipo de baterías para arrancar coches en vehiculos diesel no funcionaba, pero me he llevado una grata "sorpresa".

Pasos a seguir:
1_Quitar Cable/Borne positivo de bateria.
2_Conectar Cable/Borne Positivo a Pinza Positivo cargador.
3_Negativo de cargador a chapa.
4_Arrancar.
5_Desconectar, primero el Negativo y después el Positivo.

He usado esta batería externa para arrancar dos vehiculos, un Toyota Avensis Diesel 2000CC 126 Caballos y un Citroen Saxo Gasolina 1.1.
En los dos casos el resultado ha sido excelente, arrancando el Aventis en un par de ocasiones y el saxo en 4 para realizar el video que os he subido.
Después de las pruebas de arranque, la batería quedó con carga de sobra y no la he seguido probando porque ya no me parecía necesario

Coclusiones:
Como es "lógico" si ahogamos el coche o el reglaje del motor no está en buenas condiciones puede que terminemos llamando a la grua, pero habeis podido ver que esto no será por culpa de nuestra batería.
Ideal para tener en el coche, tanto de apoyo a nuestro vehiculo, a nuestros smartphones, tablet o en caso de tener que socorrer a algún conductor en apuros.

El precio es de 70€ aproximadamente.
La podeis encontrar en AMAZON

_Pros:
Caracteristicas.
Maleta de transporte.
Linterna, Iluminación, SOS.
2 salidas de carga Usb.
Precio.

_Contras:
No le encuentro ninguna, ya ha sacado de un "apuro" a un compañero

PRODUCTO RECOMENDADO

Saludos By Flype

Última edición por flype Día 01/06/15 a las 01:54:25.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 23:04:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /