|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Producto Cedido por Sunvalleytek-ES El paquete incluye: 1 x RAVPower Arrancador Coche con Batería Externa. 1 x Adaptador AC (europeo). 1 x Cable de arranque de 12V. 1 x Cable USB de carga. 1 x Manual de usuario. Características Técnicas: Marca: RAVPower. Modelo: RP-PB27. Capacidad: 12000mAh. Entrada: DC 15V/1A. Salida 1 (iSmart): DC 5V/1A. Salida 2 (iSmart): DC 5V/2A. Peso: 413g. Medidas: 17,5 x 7,8 x 3,2 cm . Color: Negro. Si, la verdad es que tengo varios cargadores/arrancadores de batería y todos tienen una pinzas de Jugete, pero no os dejeis llevar por la primera impresión. ![]() Aunque puede parecer una batería enorme, es todo lo contrario. ![]() Led indicador de carga, dos salidas de carga Inteligente iSmart, entrada para cargar nuestra batería y por ultimo bajo el logo del Coche conexión para las pinzas. ![]() Parte inferior "sobria" no queremos más. ![]() Led/Linterna, no podía faltar y más teniendo en cuenta que es una batería que llevaremos en el coche, ....nunca se sabe donde o cuando nos podemos quedar "tirados" Modos Linterna: - Normal: Igual que cualquier otro tipo de luz - Modo SOS: Parpadea SOS en código Morse (3 cortos 3 de largo 3 cortos) - Flash: Justo lo que cabe esperar, se enciende y se apaga. Funciones muy útiles y una iluminación "bastante" potente para lo que hay en el mercado de baterías. Parece increible que con este tamaño sea capaz de arrancar casi cualquier vehiculo a motor. Batería cargando el Samsung S4 La verdad es que me gusta este producto, ravpower nunca decepciona, está muy bien construida. Toyota Avensis 2000cc. Citroen Saxo 1.1. Video presentación del producto + Video arrancando un Vehículo a partir del minuto 3:46". Tengo que reconocer que debido a mi ingnorancia, creia que este tipo de baterías para arrancar coches en vehiculos diesel no funcionaba, pero me he llevado una grata "sorpresa". Pasos a seguir: 1_Quitar Cable/Borne positivo de bateria. 2_Conectar Cable/Borne Positivo a Pinza Positivo cargador. 3_Negativo de cargador a chapa. 4_Arrancar. 5_Desconectar, primero el Negativo y después el Positivo. He usado esta batería externa para arrancar dos vehiculos, un Toyota Avensis Diesel 2000CC 126 Caballos y un Citroen Saxo Gasolina 1.1. En los dos casos el resultado ha sido excelente, arrancando el Aventis en un par de ocasiones y el saxo en 4 para realizar el video que os he subido. Después de las pruebas de arranque, la batería quedó con carga de sobra y no la he seguido probando porque ya no me parecía necesario ![]() Coclusiones: Como es "lógico" si ahogamos el coche o el reglaje del motor no está en buenas condiciones puede que terminemos llamando a la grua, pero habeis podido ver que esto no será por culpa de nuestra batería. Ideal para tener en el coche, tanto de apoyo a nuestro vehiculo, a nuestros smartphones, tablet o en caso de tener que socorrer a algún conductor en apuros. El precio es de 70€ aproximadamente. La podeis encontrar en AMAZON _Pros: Caracteristicas. Maleta de transporte. Linterna, Iluminación, SOS. 2 salidas de carga Usb. Precio. _Contras: No le encuentro ninguna, ya ha sacado de un "apuro" a un compañero PRODUCTO RECOMENDADO Saludos By Flype
![]() Última edición por flype Día 01/06/15 a las 01:54:25. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|