|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] LG G2 D802 32GB | Libre | REBAJADO A 180€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] LG G2 D802 32GB | Libre | REBAJADO A 180€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Comentados en la descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. Envío a su elección * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, vendo mi LG G2 de 32GB, versión D802. Es Vodafone pero está liberado. Incluyo caja, cargador, cable USB, funda de gel y factura de compra. El estado del teléfono es muy bueno, no tiene marcas en los bordes, ni en la pantalla, ni trasera, etc. El teléfono tiene el borde izquierdo de la pantalla un poco despegado, es algo que le sucede a varios G2 y se cree que es por el pegamento usado en la fabricación. Es algo que no afecta para nada en el uso, funciona al 100% sin ningún problema. Con cualquier funda (yo adjunto una) el problema queda subsanado. He intentado sacarlo en las fotos pero me ha sido muy difícil. Aclaro que según he podido medir, no sobresale ni siquiera medio milímetro, con lo que se puede hacer una idea de lo que puede afectar al uso. Lo entrego con la última actualización de LG Lollipop, muy fluida y con muy buen uso de batería. Lo único que no entrego son los auriculares por estar usados. Por ahora no me interesan cambios. En caso de ser así, lo indicaré correctamente en el post. Cualquier duda estaré encantado de responder. Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por david238 Día 02/06/15 a las 00:04:21. |
|
|
||||
|
||||
Tienes mp
|
|
||||
|
||||
Privado, paisano
|
|
||||
|
||||
No entiendo esta respuesta tuya, creo que te lo he dejado claro por privado
|
|
||||
|
||||
También los hay que se han interesado de verdad por el teléfono, así que gracias a ellos. Está calentito, seguimos! |
|
||||
|
||||
La respuesta la he hecho así porque van unas cuantas ofertas absurdas, del estilo "te ofrezco 90€" y tonterías varias. Creo que no son ofertas serias y no deberían tener cabida en el foro.
También los hay que se han interesado de verdad por el teléfono, así que gracias a ellos. Está calentito, seguimos! ![]() |
|
||||
|
||||
Pienso que tu oferta la hiciste con educación y creo que con la misma te respondí. Pero hay unos límites que a veces se sobrepasan y hacen entender al vendedor que se le toma un poco por tonto. Esto es la misma historia de siempre, vendedores VS compradores, yo te hago una oferta que ni yo mismo aceptaría y tu sabrás si lo vendes a ese precio. Ese es el límite al que me refiero, son mensajes que pueden ofender al vendedor porque infravaloran el producto. De todas formas, gracias por tu interés y por la oferta, por mí aquí zanjo el tema. Seguimos con la venta! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() En serio, a mi me ofreces algo así y no sé como te contesto. Yo eso lo encuentro como una ofensa ![]() Ni creo que sea correcto nombrar a los que han hecho esas ofertas (porque no han comentado aquí) ni quiero seguir con la discusión.
Pienso que tu oferta la hiciste con educación y creo que con la misma te respondí. Pero hay unos límites que a veces se sobrepasan y hacen entender al vendedor que se le toma un poco por tonto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, ya llegó el abogado.¿A quién he ofendido? Yo he tenido artículos en venta y me han hecho ofertas ridículas (por ahí hemos debido pasar todos) y nunca, repito, nunca he contestado de malas maneras. Creo que si una oferta no se interesa, se dice que no y no hay que dar más vueltas. Por mi, punto y final.
Última edición por daewoo1969 Día 02/06/15 a las 00:09:16. |
|
||||
|
||||
Perfecto, ya llegó el abogado.¿A quién he ofendido? Yo he tenido artículos en venta y me han hecho ofertas ridículas (por ahí hemos debido pasar todos) y nunca, repito, nunca he contestado de malas maneras. Creo que si una oferta no se interesa, se dice que no y no hay que dar más vueltas. Por mi, punto y final.
![]() Yo no te he contestado en ningún momento de mala manera, ni por aquí ni por privado. No te he faltado el respeto ni he dicho nada fuera de lo normal. He mantenido las formas a mi entender. Por mi parte yo siempre he hecho ofertas razonables, quizás alguna vez 10€ o 20€ por debajo del precio, pero no casi 80€. Porque no me gusta que me las hagan a mi, simplemente esa razón me basta. A partir de aquí, por favor, pido que esto sea un post de venta y no en lo que se está convirtiendo, en parte, por mi error de entrar en discusiones. Buenas noches Última edición por david238 Día 02/06/15 a las 00:37:28. |
|
||||
|
||||
Y ahora te das por aludido. Mi último posterior no se refería a tu forma de contestar. No ves que he respondido al hilo anterior? Desde luego...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta, vamos que aún no esta cerrado!! |
![]() |
![]() |
||||||
|