![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jubilo mi Nexus 5. S6 Edge?
Buenas!
Ya es hora de jubilar a mi Nexus 5 que, aunque sigue siendo un monstruo y me encanta, empiezo a notar que se me queda algo limitado en muchos aspectos (y además me gusta ir a la última, para que engañarnos ![]() La cuestión es, ¿es buena opción el S6 Edge? Me da igual el presupuesto, en principio me comieron un poco el coco para pasarme al iPhone 6+ y lo consiguieron, y ya sabéis que no es precisamente barato, pero no me ha hecho falta ni 24 h para darme cuenta de que lo que realmente a mí me gusta es Android, ya que llevo con él desde su origen. Dicho esto, si podía pillarme un iPhone 6 Plus, puedo pillarme cualquier Android creo. No quiero que me digáis que el S6 Edge es una pasada porque os encanta Samsung, sino porque realmente lo es y está por encima de todos o la mayoría de terminales de gama alta. Últimamente no estoy muy al día, así que confiaré en lo que vosotros me digáis. Mis opciones eran S6, S6 Edge (creo que prefiero este por la novedad de la curvatura en la pantalla, aunque no sé qué tal será...), Nexus 6 y quizás el LG G3, no sé si me dejo alguno de los mejores del mercado actual. También me interesa que la pantalla sea grande, no tanto quizás como un Note 4, pero si algo grande, y en ese aspecto estoy algo confuso porque me han dicho que de las 4,95 pulgadas de mi Nexus 5 a las 5,1" del S6 Edge, no voy a notar mucha diferencia... Por otro lado, y ya termino, dejar claro que lo que busco es el #topedegama en conjunto, es decir, pantallaza, camaraza, buen software, buena ergonomía, diseño bonito... y por el momento, creo que me estoy decidiendo por el S6 Edge. Este martes hago la compra, por eso quiero saber antes vuestra opinión. Nunca he tenido un Samsung y nunca me han gustado mucho la verdad, pero este creo que se merece una oportunidad, nada que ver con los anteriores... ¿me equivoco? Lo siento si me he enrollado mucho, ¡gracias de antemano a todo el que se lea mi hilo y me eche una mano! ![]() EDITO. Se me olvidaba comentar lo mucho que me interesa poder disfrutar de las últimas versiones de Android en el terminal, no quiero pillarme un S6 y que no lo actualicen nunca, ¿me explico? Acostumbrado a un Nexus 5 imagino que me entenderéis... Me da miedo no poder ver en un futuro Android M y próximas versiones en este terminal. Última edición por AlexMnrs Día 31/05/15 a las 20:40:37 |
|
|
||||
|
||||
Tu lo que buscas es un s6 edge. Es brutal en todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido varios samsung y te puedo decir que el s6 edge es de lo mas fluido y rapido que he probado, muy muy bien de bateria con un uso normal de todo, la carga inalambrica es muy comoda y es el futuro en poco lo veremos en las barras de bar (Como ya lo hay en los mc donals o en las lamparas de ikea).
Sobre la pantalla curva, aun no hay muchas app que le den uso pero poco a poco apareceran, aun asi la curvatura es una pasada a la hora de verlo en cualquier uso ya que te sumerge mas. La camara ha dado un gran paso (Vengo de un s4 y ya era muy buena) tanto la frontal como la trasera. Con una app, tengo bloqueadas varias app por huella dactilar, que funciona de lujo. Sobre las versiones, cuenta con que android M lo cataras seguro, y parece que en general, samsung se ha puesto las pilas con estar actualizado. Un saludo |
|
||||
|
||||
En cuanto a la ergonomia, no es muy cómodo por los laterales..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto le pones una funda algo decente mejora mucho, yo llevo una spigen
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido un defensor del iPhone por que simplemente era superior en todo a sus rivales, pero a dia de hoy el iPhone 6 comparado con el s6 edge parece de la prehistoria.. el s6 gana en TODO excepto en el slow motion que es muy superior en el iPhone, en lo demás el s6 edge esta a otro nivel...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|