|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer "unboxing" de la Desire
Parece que este podría ser el primer unboxing de la Desire:
Por lo que se ve, con la caja blanca, puede ser a traves un operador de telefonia. Encuentro curioso el cargador, muy compacto. De cualquier forma parece algo provisional. Hay que seguir buscando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como siempre te gastas un paston en un movil y no trae ni una misera funda,en fin serafin,que se le va a hacer.
Gracias por el unboxing antipaq |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... si no trae ni el protector de pantalla y el movil sin protector y no se ajusta la caja a las medidas del Desire. Parece un poco cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
unboxing cutre donde los haya, bueno mejor expresado, vaya caja mas triste y con poca seguridad para transportar para un aparato tan caro. Y la funda, yo que quereis que os diga, si no trae una triste funda de neopreono.....ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confio en que solo sea la caja que han utilizado para enviar las unidades de muestra. Es cierto que es bastante cutre, no parece el estilo habitual de HC.
A ver si encontrasemos otro unboxing... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si que sale claramente al principio "this is NOT the final packaging" osea que habra que tener la esperanza de que en el definitivo si que venga la funda,seria bastante triste que la magic la traiga,que es de menor valor y este no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mi primera Touch traía una funda de neopreno bastante decente... En fin en Carrefour hay fundas de neopreno bastante originales por 7 €, hace poco compré una para la Magic y la calidad es respetable...
De todos modos, creo q habrá que esperar al lanzamiento final, porque un teléfono de gama alta no puede venir tan pobremente equipado, opino. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese unboxing me parece un poco "fake", estoy 99,99% seguro que esa caja no es la suya. He visto HTCs de más baja gama con mucho más. Por lo menos el manual de instrucciones lo traían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fake super cutre. Vaya caja chunga,jajajjajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por lo menos el pavo ese la tiene en sus manos, maldito suertudo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
semejante movil deberia traer una fundita, aunque sea cutre se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si traera una caja similar... Al menos mirad la que trae el Legend, es igualita solo que metida en una bolsa pomposa...
http://es.engadget.com/2010/03/24/ht...video-y-fotos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k si k es una pena, pero chicos lo k esperamos es el movil, no una funda ni una caja bonita, la funda se puede comprar y la caja ira seguramente a la basura, lo importante es la makina k viene dentro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 3 dias saldremos de dudas ya q es el dia del lanzamiento oficial en UK, no? La verdad esq tendría narices q no trajera funda... pero bueno, como dicen por ahi lo importante es la máquina
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||