|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS y Bluetooth
Hola a todos/as:
Instalé el TomTom y funciona muy bien pero el problema es que se me desconecta del bluetooth del coche (NOKIA 610 en modo de sim remota). No hay manera de volverlo a conectar mientras funciona el Tom Tom. También me encuentro que a veces me desconecta la radio del teléfono (no la radio FM) como si se pusiera el teléfono en modo avión. ¿Hay alguna solución a estos problemas? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a un amigo que le pasa lo mismo, la suya es de movistar y mientras no tenia instalado el tomtom todo perfecto, se lo instalé y sin mas el bluetooh dejo de funcionar. Al final tuvimos que desintalar el tomtom para que volviese a funcionar con el kit manos libres. Alguien más le paso esto? Habeis encontrado solución a esto?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, la version buena es la 7.915 (que es la que no da problemas con el bluetooh) y estaba instalando la 7.916.9189
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 7916 blue me va al pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis poner un enlace de la versión que os funcione bien?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque de este enlace.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350 Instale esta version: TTN7 --> 7.916 (9192) QVGA blue: http://www.mediafire.com/?ntj5mtdgmjg Lo que no recuerdo exactamente es la version de los mapas de iberia, juraria q es una 845 pero no se cual... Luego con el Autogen, es solo seguir los pasos para activarlo... Recordar lo del cambiar el nombre al btcore y al btsdk30, rearrancar la pda para que se regeneren y asi solucionas el problema del bttray en el arranque... SL2! |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero yo tengo el problema del BTT en el arranque. He instalado el 916 ... black. ¿Que es lo que tengo que renombrar para que no me salga en el inicio? Gracias por ti respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vquintanav;938768]perdona, pero yo tengo el problema del BTT en el arranque. He instalado el 916 ... black. ¿Que es lo que tengo que renombrar para que no me salga en el inicio? Gracias por ti respuesta.[/QUOTE
Buenas, con el .916 da problemas con el condenado BT. Instala la 915 o la 917 ( Esta es la que tengo) con mapa de iberia y de Europa 845.2666 y va que te cag..... Agur Salu2 |