|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review umi hammer en primicia por la marca
La empresa umi ,nos ha enviado un terminal,Hace ya una semana, al que estamos haciendo pruebas de todo tipo, test y mas cosas
Desde ibérica review, como siempre, y desinteresadamente, estaré encantado de presentar la primera review del móvil tanto por dentro como por fuera, y Comentaros a Fondo, las grandes novedades que trae este modelo. Espero que no la. Perdéis. Martes miércoles estará terminados, tener paciencia. Ibérica review YouTube, Developer. Miembro de TF Android Developers |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REVIEW Umi Hammer MIRANDO SU INTERIOR:
Última edición por iberica.review Día 22/06/15 a las 18:58:09. Razón: Videl |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea un "publi reportaje" más. El Hammer es bonito, pero parece que UMI ha dedicado más esfuerzos a la apariencia estética que al funcionamiento real como teléfono móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar bien el Gps porque se desconecta a ratos no siguiendo la ruta y no es muy preciso
Ya somos varios con ese problema y es una cosa que utilizaba con frecuencia |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que nosotros no te steams por dentro y por fuera literal mente
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el GPS y la brújula parece que lo tienen todos los Umi, y no lo han solucionado: http://umidigi.com/forums/topic/gps-problem |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atentos por si dan una solución, la verdad es que va fatal el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se lee en el enlace umi unicamente se dedica a dar largaslargas diciendo que lo van a estudiar
Intente registrarme en su foro para ser participe de la queja con el Gps y me a sido imposible no me mandan el mail de confirmación |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que yo Os enseño todo por dentro y por fuera ahora estoy con OUKITEL perro el. Hamer esta hat dando calor. Al. Bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa umi ,nos ha enviado un terminal,Hace ya una semana, al que estamos haciendo pruebas de todo tipo, test y mas cosas
Desde ibérica review, como siempre, y desinteresadamente, estaré encantado de presentar la primera review del móvil tanto por dentro como por fuera, y Comentaros a Fondo, las grandes novedades que trae este modelo. Espero que no la. Perdéis. Martes miércoles estará terminados, tener paciencia. Ibérica review YouTube, Developer. Miembro de TF Android Developers ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser lo más sincero que pueda y mi honestidad me deje...:Haciendo videos desarmando y armando un móvil y despues pasando las imagenes a toda hostia mi hijo el pequeño tiene más salero que tu.
Eso no es una review ni es ná de ná. Para tomarle el pelo a alguien mejor vete a otro lado. ![]() Aparte de eso, gracias por tu interes, se te agradece el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso es sinceridad! ¡Sí señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser lo más sincero que pueda y mi honestidad me deje...:Haciendo videos desarmando y armando un móvil y despues pasando las imagenes a toda hostia mi hijo el pequeño tiene más salero que tu.
Eso no es una review ni es ná de ná. Para tomarle el pelo a alguien mejor vete a otro lado. ![]() Aparte de eso, gracias por tu interes, se te agradece el esfuerzo. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor preguntar a rajoy esas dudas
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||