|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La batería externa LumoPack, ¿el ‘power bank’ definitivo?
La batería externa LumoPack, ¿el ‘power bank’ definitivo? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay que reconocerlo: las baterías de los móviles siguen siendo un problema. La autonomía de los terminales es una ecuación que ningún fabricante ha conseguido resolver aún. Este asunto ha dado forma a un nuevo mercado en la electrónica de consumo: el de los ‘powers banks’. No son pocos los que han decidido recurrir a uno de estos accesorios, de los que ya existen una ecléctica variedad. Desde pequeñas piezas que se pueden llevar en un bolsillo hasta auténticos monstruos de 14.000 o 16.000 mAh. Sin embargo, dependiendo el tamaño y diseño, hay algunos que son francamente incómodos de conectar si uno quiere seguir utilizando el teléfono y la velocidad de carga, un aspecto al que cada vez se le otorga más importancia, no siempre es la ideal. Y ahí es donde quiere destacar LumoPack, un nuevo proyecto de Kickstarter, que en menos de diez minutos podría almacenar la energía para cargar un teléfono como un Galaxy S6 o un HTC One M9. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100 Euros por un cargador ?
Según Kickstarter 115 Dollar.....
|
||||
|
||||
|
La verdad es que 6.000 mAh parece poca capacidad, coincido con YoArnold83.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de xiaomi, en mi opinion la mejor, eso si, pesa y es grande, pero tiene las tres "b" bueno, bonito y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una, xiaomi de 16 mil y va genial. Un poco tocha do bueno. Xa salir al campo y llevarla en una mochila poco importa el tamaño. Asi te garantizas movil, GPS... Q después vienen las sorpresas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||