|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
ZTE Nubia X8: Pantalla Quad HD, 4GB RAM y batería de 5120 mAh
ZTE Nubia X8: Pantalla Quad HD, 4GB RAM y batería de 5120 mAh ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Desde la propia web oficial de ZTE nos llega la “filtración” del ZTE Nubia X8, el nuevo smartphone tope de gama de la compañía que tras dejarse ver “por error” desapareció de la web sin dejar rastro, aunque el tiempo suficiente para que consiguiera ser capturado en imagen. Respecto a su pantalla, no hay nada confirmado, esperando que esté en un tamaño comprendido ente las 5.5 y 6 pulgadas sin biseles con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles respaldada por 4 GB de memoria LPDDR3 y disponible en capacidades de 32/64 GB ampliables por medio de una tarjeta microSD en hasta 64 GB adicionales. No había información respecto a su SoC. El resto de la información se completa con unas dimensiones de 162 x 75 x 7.9 mm de espesor con un peso de 201 gramos y la incorporación de una generosa batería de 5120 mAh. No conocemos cuando será anunciado oficialmente, pero si sabemos que lo hará en dos coles: negro y dorado. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Segun esa foto...¿donde estan los marcos laterales?
Muy buenas especificaciones y sobre todo esa bateria, eso si es glamour. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por las dimensiones y peso que especifican tiene pinta de tener una pantalla de 6 pulgadas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Batería de 5000 en 7'9mm? Aquí falla algo.
Lo siento, pero El Chapuzas Informático acierta una de 20000, aunque no voy a negar que me molaría |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No creas eh? Yo tengo una de 4000 mh en el mismo grosor (7,9 mm) en el Lenovo Vibe Z2 Pro. Puede que 1000 mh más tampoco la hagan mucho más grande (y no hace falta que sea mas gruesa, con que sea un poquito mas ancha ya vale.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bomba!!
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal suele ser ZTE con los precios? Que no tengo idea.
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
¿Estos cacharros se comercializan directamente por la marca en España? Porque estaría interesante la cosa de ser así.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
163 de alto? Exagerado xa mi gusto. Zapatofono
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Ya podían tener todos los terminales esa batería.... ¬¬
__________________
![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a la presentación oficial, pero no pinta nada mal
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Tiene mas pinta de tablet de 7" o asi que de phablet! Ese tamaño de 163 es demasiado incluso para un 6" no?? Lo mas seguro que aunke no tenga biseles le suman de arriba y por abajo y te queda una espada laser??
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
La verdad que para meterle 4gb de ram ddr3 prefiero 3gb de ram ddr4 que funcionarán más rápido y resultarán en mi opinión más útiles.
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||