|
||
|
|
||||
|
||||
|
video corrupto en SD
Hola, dispongo de este movil junto con una tarjeta Sd de 64gb de samsung, resulta que cuando grabo un video y este tiene su almacenamiento en la sd solo me deja grabar unos 20 segundos y luego al reproducirlo el video esta corrupto, el caso es que ha pasado así sin mas ya que ayer grabe videos con total normalidad.
Alguna idea de lo que ha podido pasar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado? O es de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con una Kington de 16 GB de buenas a primeras y era la tarjeta,la cambie y hasta hoy,has probado a ponerle otra tarjeta?.
|
||||
|
||||
|
si porque ademas cambiando la tarjeta a otro movil sigue haciendo lo mismo por lo tanto pense que era algo de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba de visionado en un PC y si o puedes reproducir lo mejor es que le hagas una recoversion y lo pases a otro formato, suele solucionarse.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dispongo de este movil junto con una tarjeta Sd de 64gb de samsung, resulta que cuando grabo un video y este tiene su almacenamiento en la sd solo me deja grabar unos 20 segundos y luego al reproducirlo el video esta corrupto, el caso es que ha pasado así sin mas ya que ayer grabe videos con total normalidad.
Alguna idea de lo que ha podido pasar? Muchas gracias ![]() |