|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Notais que se os calienta el móvil?
Vengo viendo estos dias que el móvil se calienta demasiado y no soy de mucho juego. Siempre esta por encima de 50°C y si me pongo a jugar lo he visto superar los 65°C. Anteriormente tenia uno en blanco y no se calentaba o yo no percibía exceso de temperatura. La bateria no pasa de 37°C.
Este me lo dieron hace menos de un mes aunque tras recibirlo lo mande porque no pillaba red con Yoigo, por eso pido opiniones porque me da a mi que puede ser algun fallo como lo han tenido que abrir y eso.
Última edición por jukkap Día 31/05/15 a las 18:18:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta. Lo mismito que con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que si diría que se me calienta más que con KitKat, y este es el segundo verano que paso con él así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se cual es la temperatura promedio de este terminal.. Ahora mismo lo tengo en 52... No se si es mucho poco ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Sevilla y como aqui hace una caló como pa freir huevo 🍳 en la carretera también tengo el G2 calentito.
En la calle (30°) con 3g,usando 5 minutos el chrome y sube a los 55°/60° es una put..ada!!! Llevo rom Aicp y con todas las Aosp tengo la misma temperatura,en invierno es otra cosa,esta claro. Tenemos un G2 ó un termometro? ;) Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Sevilla y como aqui hace una caló como pa freir huevo 🍳 en la carretera también tengo el G2 calentito.
En la calle (30°) con 3g,usando 5 minutos el chrome y sube a los 55°/60° es una put..ada!!! Llevo rom Aicp y con todas las Aosp tengo la misma temperatura,en invierno es otra cosa,esta claro. Tenemos un G2 ó un termometro? ;) Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el calor que hace es muy normal que se os suba a esas temperaturas, estamos a principios de Junio, ya diréis algo cuando estemos en Agosto a 40 y pico de temperatura, el movil chino que tengo ahora en agosto del año pasado se llego a parar de repente y no arrancar en casi una hora de la temperatura que cogió ese dia fue flipante, claro que dejarlo en el borde de la piscina durante unas 2-3 horas a 42 grados... Si, creo que fue ese el problema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||