ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
triste ¿Pantalla estropeada? Ayuda por favor

PROBLEMA CON LA PANTALLADE MI D802

Muy buenas a todos, tenía un problema, os cuento : hace mucho unos 5 meses la pantalla de mi móvil (g2 d802l tiene como manchas negras y alguna que otra línea pequeña negra horizontal. Estas líneas o manchas a veces se van y también vienen de la nada (sin darle ningún golpe, ni nada) las manchas solían estar solo en la barra de navegación pero ahora tmb me están saliendo en la barra de estado y eso ya es un problema, ya no me deja ver las notificaciones ni la hora, y ni la batería que tengo. Mi pregunta es por que le está pasando esto a mi móvil, ayuda por favor. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada de antemano

pd:tengo el d802, con la ron acura prov5 y su último kernel ahora mismo no tengo el xposed puesto.

GRACIAS
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /