|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A finales de año, estarás pagando ya con tu móvil
A finales de año, estarás pagando ya con tu móvil ![]() Leemos en androidayuda.com Al final ha llegado, ha tardado un poco, pero la propuesta real de Google para llegar al mundo de los pagos móviles ya está aquí, hablamos de Android Pay. Su lanzamiento definitivo se producirá antes de final de año y ya está todo listo para que comience a funcionar. Tiene muchos factores a su favor que harán triunfar esta plataforma. Apple Pay se lanzó hace ya unos cuantos meses pero todavía no está activo en España. En principio, es razonable, al fin y al cabo, ¿cuántos usuarios en España se beneficiarían de Apple Pay? Tal y como explican nuestros compañeros de ADSLZone, tan solo un 7% de los usuarios españoles tiene un iPhone. Un 2,8% tiene un Windows Phone. Y todo lo demás, es para Android. Y eso significa que un 89,9% de los usuarios españoles tienen un móvil Android, y es por ello que para cualquiera puede ser fácil llegar a la conclusión de que los pagos móviles entrarían en la zona popular de España cuando fueran traídos de la mano por los de Google. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Wallet no hacia eso?
Creía que si :O |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos llevamos ya un tiempo pagando con el movil, el banco azul de las B y su aplicación wallet lo permite hace meses, de una forma sencilla y comoda. Los problemas que he encontrado a sido en los comercios por culpa de la ignorancia de los dependientes o de sus obsoletos TPV.
Pero desde luego no a sido gracias a Apple pay ni a Android Pay, la verdad que estan entrando bastante tarde al juego... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevó tiempo usando el pago móvil con BBVA wallet y no pienso usar esa cagarruta de google play que para algo el banco me da la seguridad con una aplicación especifica... Con el dinero no se juega
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un año pagando con NFC usando un Nexus 5 en los nuevos datafonos... Los de las tiendas me siguen viendo como un bicho raro, los de atrás de la fila para pagar murmuran cosas como ”yo no me fiaria" y similares. E inclusive una vez un abuelete bastante majo me mandó muy amablemente a tomar viento fresco con el telefonito de marras, me dijo que le costó 20 años fiarse de las tarjetas como para que ahora le venga a pagar con el móvil.
Los japoneses llevan mas de una década haciéndolo, y si en occidente no lo hacenos es por la falta de conocimientos, y sobretodo por miedo a los avances tecnológicos útiles. En cambio que saquen un nuevo whatsapp o un nuevo palo para selfies.... Y sale todo el mundo a pillarlo. No se con otros bancos, pero con el BBVA se puede hacer de todo con el móvil, incluso sacar dinero en un cajero BBVA sin llevar la tarjeta, usando la función efectivo.móvil. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ehrans Día 31/05/15 a las 22:21:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos llevamos ya un tiempo pagando con el movil, el banco azul de las B y su aplicación wallet lo permite hace meses, de una forma sencilla y comoda. Los problemas que he encontrado a sido en los comercios por culpa de la ignorancia de los dependientes o de sus obsoletos TPV.
Pero desde luego no a sido gracias a Apple pay ni a Android Pay, la verdad que estan entrando bastante tarde al juego... ![]() Yo quiero una aplicación INDEPENDIENTE de los bancos que me permita pagar con el móvil. Y Android Pay puede ser la solución. Ojala sea verdad y se implemente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un año pagando con NFC usando un Nexus 5 en los nuevos datafonos... Los de las tiendas me siguen viendo como un bicho raro, los de atrás de la fila para pagar murmuran cosas como ”yo no me fiaria" y similares. E inclusive una vez un abuelete bastante majo me mandó muy amablemente a tomar viento fresco con el telefonito de marras, me dijo que le costó 20 años fiarse de las tarjetas como para que ahora le venga a pagar con el móvil.
Los japoneses llevan mas de una década haciéndolo, y si en occidente no lo hacenos es por la falta de conocimientos, y sobretodo por miedo a los avances tecnológicos útiles. En cambio que saquen un nuevo whatsapp o un nuevo palo para selfies.... Y sale todo el mundo a pillarlo. No se con otros bancos, pero con el BBVA se puede hacer de todo con el móvil, incluso sacar dinero en un cajero BBVA sin llevar la tarjeta, usando la función efectivo.móvil. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿momo pocket?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cómodo es, es cuestión de que la gente se actualice pronto
|
||||
|
||||
|
Bastante top. Lo malo, lo de que te vean como bicho raro. Las primeras tarjetas con chip NFC, los dependientes te miraban raro al decirles que lo pasaran directamente.
Tiempo al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que vayas de raro, simplemente vas de chulo y a la ultima, mientras los demas tienen que tener tarjetas, dinero y demás, tu con el móvil lo tienes todo.
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un restaurante y mucha gente hasta se extraña cuando cobro su factura con sus tarjetas con contactless...
¿No hace falta PIN? ¿Eso como va ser? Dame la copia, dame la copia...jajaj Y cuando les digo (si tienen una tarjeta del BBVA), con vuestro móvil, si son de los "modernos" podéis pagar con el móvil....(yo hablándoles como si fueran mis abuelos) Y se quedan ¡¡¡¡¡¡Blasfemia!!!!..¡¡¡Quemadloooo!!!!! Última edición por Wapisssimo Día 01/06/15 a las 14:36:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||