|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi celular brickeado
Hola, escribo porque necesito ayuda urgentemente con mi lg g2 d805. Enciende pero pasa del logo LG y se reinicia y así sucesivamente. Estoy tratando de hacer este tutorial
pero cuando se pone actualizar llega al 2% y me dice "Upgrade stopped due to an error". He probado borrando los drivers, reiniciando la máquina, y volviendo a instalarlos pero sigo con este problema :S
No hay otra forma de revivirlo ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo porque necesito ayuda urgentemente con mi lg g2 d805. Enciende pero pasa del logo LG y se reinicia y así sucesivamente. Estoy tratando de hacer este tutorial
pero cuando se pone actualizar llega al 2% y me dice "Upgrade stopped due to an error". He probado borrando los drivers, reiniciando la máquina, y volviendo a instalarlos pero sigo con este problema :S
No hay otra forma de revivirlo ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar a recovery, sino solo te queda TOT
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que he estado leyendo y el método de los archivos .tot no sirve para el modelo d805 que es el que tengo. Y no puedo entrar al recovery :
Lo raro es que a varias personas les ocurre el mismo error en los comentarios del video pero nadie ha puesto alguna solución :/ |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que he estado leyendo y el método de los archivos .tot no sirve para el modelo d805 que es el que tengo. Y no puedo entrar al recovery :
Lo raro es que a varias personas les ocurre el mismo error en los comentarios del video pero nadie ha puesto alguna solución : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ese metodo, pero metiendole un kdz, " .A "que es la version jelly bean. A mi me funcionó y me paso del 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo pude revivir con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631&page=23 !!!!ahora mi d805 quedó en 4.2.2, pero me queda la duda si para pasar a lollipop primero debo instalar una rom kitkat, es así o puedo pasarme directamente a lollipop ? |
|
|
||||
|
||||
|
El método total si sirve para el 805, a mi me salvo el celular, pero ten cuidado que si no tienes instalados todos los driver te puede brickear aun mas el celular y se te hará mas difícil recuperarlo, intenta bajar lg pc suite de tu país y restaurarlo a través del programa en modo donwload, eso también me sirvió a mi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||