Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 03:43:55
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
A alguien se le distorsionan las fotos??

Hola, buenas noches, hago la pregunta ya que se me hace bastante raro que, tomo una foto, pero la tengo en almacenamiento interno y se muestra bien en la galería, le doy a que se guarden en la sd, y permanecen un rato, pero pasadas unas horas se distorsionan... Estas fotos fueron tomadas de un z2 pero no tendrían porque hacer eso, alguna incompatibilidad con la memoria ? Es una Kingston 16gb clase 10, la primera foto es como debería ver la imagen. .. Y la segunda es de como me las muestra la galería. ..

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-30-20-37-35.jpg (62.5 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-30-20-36-37.jpg (24.3 KB, 112 visitas)

Viejo 31/05/15, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Creo que tu mismo te das la respuesta al problema ... tu tarjeta microSD ... es evidente que si en memoria interna no se deterioran pero en la tarjeta si, es cupa de la tarjeta ...

La marca y modelo no es referente, aunque yo hace tiempo que determiné no usar Kingston porque he tuve varios problemas con esa marca, tanto con memorias flash como en modulos ram, pero en principio no debería darte problemas salvo por defecto de la tarjeta.

No obstante, te recomiendo que formatees la tarjeta desde el propio teléfono (eso se debería hacer con cualquier tarjeta y en cualquier dispositivo) pues a veces si se formatean desde otros dispositivos (pc, cámara, etc) puede ser que el formato no sea 100% compatible (si, no deberia pasar, pero lo cierto es que es así) ... si una vez formateada desde el propio teléfono sigue dandote problemas, devuelvela en garantía (si aún tienes esa posibilidad) o cambia de tarjeta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 05:24:06
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Ya me había estado planteando la idea a cambiar de marca, aki en el rancho no hay mucho de donde escoger, y estoy pensando en adquirir una SanDisk ultra Una que se supone más rápida... Solo a tener que juntar una lanita, ya que la vi aki en unos 580 la de 32gb me parece,algo así como unos 35-40 euros alla, y eso aki en México, ya es un cuartito de sueldo promedio.....jejeje

Saludos
Viejo 01/06/15, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una Kingston clase 4 de 16 Gb hace 5 años y ha pasado por muchos terminales, no es de referencia lo sabemos pero tbn es como te salga de buena dicha tarjeta. Yo tbn la cambiaría, es el problema.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /