|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videoconferencia por msn con Diamond
Pues me gustaría saber si es posible hacer una videoconferencia a través del messenger, skipe o algún otro programa con la cámara delantera del Diamond, aunque ya de antemano me parece que esto ya es pedirle peras al olmo, aver si algún experto sabe si sería posible hacer esto. Muchas gracias
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya abri un tema sobre esto para preguntar...y nadie contesto!! que pena que parece no interesar cuando a mi tambien me parece una forma nuy chula de usar y aprovechar del diamond..
|
|
|
||||
|
||||
|
jo estaría muy bien... a ver si alguien comenta algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni por MSN Messenger ni por Skype es posible. Lo único que yo conozco es Microsoft Portrait que lo instalé en mi antigua Tytn y no conseguí hacerlo funcionar. Ni lo he probado en la Diamond. Te dejo el enlace por si quieres probar:
http://research.microsoft.com/mcom/portrait |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas si hacemos la pregunta al revez podemos llegar a una conclusión... el asunto sería que impide hacer una video conferencia por MSN o Skype por una Diamond?? y la respuesta podria ser que la velocidad de transmisión de datos es muy lenta en estos dispositivos, si utilizamos wiifi. Porque en una red 3G es factible, mediante lo que sería una Videollamada.
Si no es un tema de ancho de banda o capacidad de la Wireless, entonces se trata de un bloqueo para no entorpecer el negocio de la señal 3G (mal para nosotros) Por otro lado, el desarrollo de la telefonia celular en algunos años deberá cambiar a telefonía IP, Wimax, que cubre un area mayor y abarata los costos una enormidad... Pero que acaba con el negocio de las empresas de telefonía celular... Si he cometido algún error que alguien me corrija, pero por lo que tengo entendido las cosas funcionan así... frenar la tecnología para mantener un muy buen negocio ![]() Esosería
|
||||
|
||||
|
se puede hacer a traves del msn pero del pc es decir conectar tu diamond al pc y ponerla en el msn eso si
pero con el msn del propio telefono creo q no pero repito con el msn del pc si nose si era eso lo q pedias |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, sabría alguien hacer funcionar este programa con el wifi, enchufado al usb va lento pero amaga con ir, en cambio por wifi no conecta ni un poco:
http://www.ateksoft.com/webcamplus.html |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el q te digo
yo y ese es el q si que e exo funcionar en mi pc sin ningun problema lo unico q no hice funcionar es el parche q no me funciona para hacerlo de tiempo ilimitado pero al menos durante unos minutos lo puedes utilizar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hiciste funcionar es un archivo que se llama WebCameraPlus.exe?
es meterlo a la carpeta donde se ejecuta, cambiarlo por el original, donde este instalado\Archivos de programa\WebCamera Plus |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm vale pegame por no haberlo metido bien
lo meti y tal pero a la hora de sobreescribirl le di q no :P :P :P pegame.... jajajajjaja vale ya ta movil con cam xdddd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Si, yo a lo que me refería es a hacer la videoconferencia a través del msn del diamond por wifi pero veo que esto ya es pedir demasiado. Aunque parece que podría ser posible hacerlo con un poco más de tecnología, velocidad de conexión y eso. Bueno esperemos que no tengan que pasar muchos años para poder hacer videollamadas gratis por el msn con wifi, estaría muy bien.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pROBA CON EL PROGRAMA TIVI http://m.tivi.com/manufacturer.phpYO LO LOGRE HACER FUNCIONAR UNA SOLA VEZ EN EL DIAMOND
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido entre 2 Diamonds. No me acuerdo del nombre del programa. Lo malo es que la camara que utilizaba era la trasera y no encontré ninguna opcion para la delantera. A parte, no habia practicmaneten angulo en la camara, vamos que si te ponias el movil lo mas alejado con la mano mirandote, nada mas te veia el otro un ojo o algo asi...
Y ademas la calidad dejaba mucho que desear. Asi que ni os recomiendo que busqueis el progrma que digo... yo lo desintalé despues de ver como funcionaba... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El programa del que hablas es el VZOchat. A mi en un principio también me pasaba lo mismo, pero es muy facil arreglarlo. En este archivo está todo lo necesario y unas breves instrucciones... Espero que os sea de utilidad.
http://www.megaupload.com/es/?d=UXMCB7NQ
|
||||||
|
||||||