|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente le toco a mi primo en un sorteo, y me ha dicho que se lo anuncie por foros y EBAY, la cosa es que al ser sorteo no tenemos el ticket de compra.. Y me quiero imaginar que el fabricante osease Sony dara la garantia, dado que si surge alguna avería solo hay que llamar no? O estoy equivocado y no hay ningún tipp de garantia..? Lo podria anunciar con garantia pues o sin ella? Un saludo y muchas gracias!
PD: lo quiere vender por 420. Asi que si os interesa.. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide al del sorteo que te de factura aunque sea a coste 0. O llama a Sony a ver si aceptan la garantía por EBay.
En cuanto al precio mira como está el mercado de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente le toco a mi primo en un sorteo, y me ha dicho que se lo anuncie por foros y EBAY, la cosa es que al ser sorteo no tenemos el ticket de compra.. Y me quiero imaginar que el fabricante osease Sony dara la garantia, dado que si surge alguna avería solo hay que llamar no? O estoy equivocado y no hay ningún tipp de garantia..? Lo podria anunciar con garantia pues o sin ella? Un saludo y muchas gracias!
PD: lo quiere vender por 420. Asi que si os interesa.. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
420 es caro, en amena cuesta 330.
|
||||
|
||||