|
||
|
|
||||
|
||||
Hacer deporte con tu meizu M1 note
Creo que el deporte controlado con el smartphone es actualmente una opción muy utilizada. Casi todos hemos probamos alguna vez aplicaciones deportivas para controlar nuestros progresos y diferentes accesorios para facilitar el deporte.
Por eso mismo, abro este hilo. Para así, aconsejarnos sobre como utilizar este móvil haciendo deporte, que aplicaciones usamos y sus ventajas e inconvenientes, si utilizáis algún tipo de accesorio (ya sean brazaletes deportivos para correr con el móvil en el brazo, escuchar música etc...) En resumen: ->¿Alguno de vosotros hace deporte (correr, ciclismo, gimnasio...) con este móvil? ->¿Que tipo de apps deportivas utilizáis? ->¿Usáis algún tipo de accesorio para llevar el móvil de una forma mas segura? También podéis proponer mas preguntas que las iré añadiendo... ¡Un saludo gente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo corro con el.
Uso edomondo y algún reproductor de música. Me tarda algo mas en coger GPS que el nexus 4 pero bien. Llevo una riñonera de las especiales para correr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con una funda de brazalete cuando salgo a correr y es demasiado grande, en bicicleta la llevo en el maillot y no se nota
Pd. no utilizo ninguna app cuando corro voy con gps de reloj y en bici gps de bici |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para mis rutas de ciclismo. Lo llevo en el bolsillo, con cremallera.
Me coge el GPS de maravilla. Uso el Oruxmaps (una joya). Tengo metidas las rutas que suelo hacer, descargadas de la red, y me avisa si me desvio de la ruta.. Lo recomiento a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo con brazalete y a correr!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo BTT, lo meto a la mochila y que guarde la ruta, uso el strava
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo llevo con la bici para poner el strava. Lo llevo en el maillot tumbado para que se quede bien sujeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente lo llevo para correr utilizo strava y suelo ponerme spotify para ir escuchando música cuando salgo solo a correr, aquí llega mi problema, lo llevo en un bolsillo con cremallera del pantalón y se me suelen soltar los cascos, por eso estoy pensando en comprarme un brazalete... ¿recomendáis alguno en particular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente lo llevo para correr utilizo strava y suelo ponerme spotify para ir escuchando música cuando salgo solo a correr, aquí llega mi problema, lo llevo en un bolsillo con cremallera del pantalón y se me suelen soltar los cascos, por eso estoy pensando en comprarme un brazalete... ¿recomendáis alguno en particular?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo uso es para el Samsung note, pero va perfectamente y me costó 10€ en Amazon. A mi personalmente no me acaba de convencer por que es muy grande y el neopreno me pica un poco el brazo y tampoco me deja doblarlo bien y yo no soy pequeño. Los de riñonera no los he probado pero puede ser una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso riñonera. Es como un cinturón elástico, muy cómodo. Desde que pase de las 4" lo uso, esta genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||