|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación que invierta la pantalla al estilo HUD?
Hola. No se si iría aquí este tema. Me estoy rompiendo la cabeza para encontrar una app que pueda dar la vuelta a la pantalla y así se pueda ver reflejada en un espejo y se vea bien. Al estilo de las apps HUD.
El tema es que uso sygic y tiene esta función pero no la tiene para ver el mapa a través del parabrisas. Además sería útil para ver mensajes, la música que se reproduce, etc. Me parece una función muy muy simple y no se como no puedo encontrar nada. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luckmax,
No se si existe ninguna aplicación así, de todas maneras, desde un punto de vista de programarlo no creo que se pueda realizar porque cada aplicación tiene su propia interfaz definida y no creo que se pueda cambiar desde una aplicación externa y ajena a la compañía que ha creado la aplicación que quieras cambiar. De todas maneras si la encuentras, pasala por aquí que le eche un ojo o.o! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||