|
||
|
||||
|
||||
Problema con Smart Lock
Llevo desde hace mucho tiempo teniendo problemas con el Bluetooth y el parrot del coche y según he leído en otros sitios el problema puede ser por el Smart Lock, opción que te viene en la parte de seguridad. Pues bien, he ido a intentar acceder para ver si está como autorizado el parrot del coche y no me deja entrar en la opción, me aparece en gris, sin opción de poder hacer nada.
Sabéis a que se debe que esta opción la tenga así y no pueda acceder a su configuración? |
|
|
||||
|
||||
He descubierto que cuando la pantalla del móvil está bloqueada y llamas desde el parrot no conecta la llamada, pero si desbloqueas el móvil y marcas desde el móvil sí llama.... Algo tiene que ver el bloqueo
|
|
||||
|
||||
Hola Fruiz1
![]() Uhmmm... no tengo claro que tu problema venga de la función SmartLock, pero en cualquier caso, para que esa opción esté habilitada, es necesario que como sistema de desbloqueo tengas puesto un pin, password, etc... Vamos, que tengas activado algún tipo de bloqueo del terminal... -------------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes que poner un patron, un pin o una contraseña, smart lock es un sistema de seguridad mas, que sirve por ejemplo comolo tengo yo, que si esta el smartwatch conectado al bluetooth no me pide el patron, pero si se desconecta me lo pide
|
||||
|
||||
Es decir, que para que pueda marcar desde el parrot tengo que poner un pin o patrón.... Vaya rollo, nunca uso esos sistemas de seguridad en el móvil. Lo haré y os contaré si funciona
|
|
||||
|
||||
Probado y funciona, lo que no sé ahora es como puedo volver al bloqueo normal. Ahora la opción de bloquear el móvil mediante la opción de deslizar me aparece apagado, en gris.
|
![]() |
![]() |
||||||
|