|
||
|
|
||||
|
||||
|
App cámara.
hola, habéis probado con alguna otra app? Alguien instalo la Lenovo y puede comentar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dos app adicionales a la por defecto, sus principales fortalezas es que puedes jugar con las ISO y tiempos de exposición lo que es muy agradecido por los que nos gustan las fotografías
A Better Camera ![]() Camera FV-5
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara donde mas falla es haciendo video,cuando le das a grabar video se activa solo el zoom digital y la grabación es una kk
Fijaros cuando cambiais de foto a video y veréis como se amplia la imagen.Eso es que se activa el zoom digital el solito.Esto pasa con todas las Rom,da igual la que pongas falla con todas y no hay manera que lo solucionen A mi que me gusta hacer videos estoy desesperado,compre este teléfono pensando que la cámara era lo mejor de lo mejor y resulta que de momento es lo peor de lo peor,haber si son capaces de solucionarlo,que al paso que vamos no me creo que lo solucionen Saludos |