|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smart Lock - Detección Uso por propietario (No aparece)
Hola acabo de hacer una instalacion de la factory image de la 5.1.1
Y resulta que pongo un patrón pero al darle a smart lock no me aparece la opción: detección de uso por el propietario (la de voz tampoco pero imagino que será porque tengo desactivado "ok google") Me aparecen las otras 3 opciones pero ni rastro de la comentada. He probado a desactivar y activar servicios de google play (está actualizado) pero sigue sin salirme.... Algún maestro que conozca la solución? he estado deshabilitando aplicaciones pero no creo que sea ese el problema.... Solucionado: Pues bien, resulta que cuando activas el patrón te pregunta por el tema de las notificaciones y si pones como en mi caso "no mostrar notificaciones de carácter sensible" no sale la "detección por propietario", en cambio si pones "no mostrar notificaciones" pues resulta que aparece por arte de magia... y luego ya desde el menú notificaciones puedes activar la opción "no mostrar notificaciones de caracter sensible" si gustas. Vaya cosa rara rara.... Última edición por perfecto24 Día 30/05/15 a las 17:40:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado hoy mi Z3, y nada, no consigo que salga la dichosa opción...
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de conseguir, he cambiado la opinión de bloquear automáticamente a inmediatamente y ya me ha salido. Que cosa más rara.
|
||||
|
||||
|
esta mañana al despertar, me ha solicitado pin al desactivarse el smarlock por llevar mas de 4 horas inactivo...pues bien, desde ese momento, he tenido la opcion de detecccion de propietario otra vez en el menu...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||