ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/15, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
lucianobraga lucianobraga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d806
Tu operador: Movistar
Ayuda gente mi lg no sale del logo

hola gente linda estaba instalando por recovery la versión 30e italiana en mi d806 hasta que se clavo y me quedo brick en el celu.. no puedo entrar al recovery twrp por medio de volumen abajo y power no me sale solo me paso hace un mes y lo pude salvar asi pero ahora nada!!! probe con el lgmlauncher para reparar el error de actualización y me tira que la ultima versión esta actualizada!! porfa una ayudita estoy hace 2 días asi !!! gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
 Cita: Originalmente Escrito por lucianobraga Ver Mensaje
hola gente linda estaba instalando por recovery la versión 30e italiana en mi d806 hasta que se clavo y me quedo brick en el celu.. no puedo entrar al recovery twrp por medio de volumen abajo y power no me sale solo me paso hace un mes y lo pude salvar asi pero ahora nada!!! probe con el lgmlauncher para reparar el error de actualización y me tira que la ultima versión esta actualizada!! porfa una ayudita estoy hace 2 días asi !!! gracias
Intenta entrar en modo download (con el movil apagado, aprietas vol + y sin soltar conectas el movil ala Pc). Para esto tienes que instalar los drivers de Lg y el Lg flashtools 2014 y trata de flashear algun Kdz para tu modelo. Si no te funciona intenta con TOT.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Prueba este tuto. A mi me funcionó

Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
lucianobraga lucianobraga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d806
gracias gente ya lo acomode con kdz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:29:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /