|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google presenta Project Abacus: más allá de las contraseñas
Google presenta Project Abacus: más allá de las contraseñas ![]() Leemos en xatakamovil.com ¿Cuál es el método de acceso más seguro a nuestro terminal? ¿El patrón de desbloqueo? ¿La huella dactilar? Según Google, todos. Los de Mountain View. y concretamente la división ATAP, saben lo imperfecto del ser humano y se han encargado incluso de mostrar gráficamente durante la Google I/O 2015 la poca entropía que proporcionamos con algunos de los métodos actuales frente a su propuesta: Project Abacus. La idea es recoger la información del usuario con respecto a su comportamiento: hábitos de movimiento, la velocidad del tecleo, qué apps usa más, así como recursos de autenticación biométrica como la voz o el reconocimiento facial cuando el terminal lo permita. La combinación de toda esta información es la que permitirá al sistema construir un sistema más seguro de identificación del usuario y discernir si es o no el propietario. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo no tecleo sino que deslizo? Jaja.
Si funciona bien se agradecería, pero no siendo experto en esto me da un poco de inseguridad
|
||||
|
||||
|
Me suena a espionaje en toda regla y claro todos esos datos se subiran a la gran G y luego no quiero q google sepa a q paginas entro mas o q apps mas uso o mi velocidad de escritura. Vamos intentan vendernos como seguridar un robo de datos a gran escala
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto comera mas recurso y bateria, que el beneficio podria proporcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tú siempre deslizas, y voy yo y te robo el móvil que siempre tecleo.... Pues ahí está la base del proyecto bien explicada, en cuanto yo intente escribir, el móvil sabrá que no soy el dueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que hagan lo que quieran . No soy terorista y no tengo nada que ocultar pero , de ninguna manera no quiero que me escuchan . Supongo que no pasará de las normas internacionales que arreglan esto .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un móvil android de google y en pc chrome o estás logueado en tu cuenta de google cuando usas el buscador, entonces todos esos datos los tienen ya. La novedad es usarlos para identificar al usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Google posea datos mios no me genera ningún trauma, paso por el aro, no tengo nada que me incrimine
y no soy un lunático con sueños conspiranóicos como si de la guerra fria se tratara, aunque obviamente la utilización de esos datos ya son otra cosa, pero vaaa confio en ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una barbaridad, así de simple. Con esto ya no quedaría prácticamente nada que Google no supiera
A mi sí me importa que recopile mis datos. Y tampoco soy terrorista... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el comportamiento de una persona puede variar segun el momento no?
O sea tal vez si tiene prisa o se esta preocupado, se escribira mas rapido, y se usaran unas u otras apps, no le veo mucho sentido, pero bueno, a ver que hacen. Con respecto al hecho del espionaje que se menciona en algunas respuestas... creeis que ellos no saben ya todo lo que quieren de nosotros?
|
||||
|
||||
|
Joder, ni que fuera el móvil de Obama. Que paranoicos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro servicio de Google comerrecursos y comebateria más...
Y otro servicio chusmón de Google disfrazado de prestación chachi guay, pero en este caso chachi chorra. En ios vale, pero en android este servicio resistirá un factory reset o un cambio de rom? A los que no tienen nada que ocultar: cuando me pase por vuestra casa ya me abriréis la puerta que me apetece chusmar que teneis en el armario, la nevera o el disco duro. Como no tenéis nada que ocultar supongo que no os importará... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Luego nos extrañamos de como funciona el mundo con el exceso de informacion de como una compañia controla los datos, consumos, aficiones, ideologias y un largo etc de informacion de millones de personas. La verdad no se para q votamos si le preguntas a google seguro q sabe q partido politico saldra en noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||