|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Jailbreak wp8.1
Hola a todos. Vengo con una pregunta... Ayer adquirí un Lumia 535, y quiero hacerle jailbreak, pero no me gustaría perder la garantía. Hay forma de quitarle el jailbreak en caso de tener algún problema y tener que llevarlo a la garantía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay jailbreak. Eso es en ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Jailbreak, desbloquear, es lo mismo. Pensé que se había entendido.
http://www.b2blog.org/desbloquear-wi...jailbreak.html |
|
|
||||
|
||||
|
Repito. No hay tal jailbreak y si lo hay, yo no estropearía la experiencia de usuario de Windows Phone con tal cosa. Tu verás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No responde a la pregunta. Dejé un link demostrandolo, me parece que ni leíste mi respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he leído el link y me parece absurdo. Piensa esto: si una app no ha sido aprobada o prohibida será porque infringe alguna norma o no tiene la calidad exigida. Y tu quieres estropear el teléfono para meterle eso? Yo no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si he leído el link y me parece absurdo. Piensa esto: si una app no ha sido aprobada o prohibida será porque infringe alguna norma o no tiene la calidad exigida. Y tu quieres estropear el teléfono para meterle eso? Yo no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |