Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Alguna forma de aumentar el sonido de los altavoces?

Buenas

Me gustaria aumentar el sonido cuando conecto unos altavoces externos al movil, lo suelo utilizar como reproductor en fiestas etc pero con el ordenador los altavoces suenan casi el doble mas fuerte, alguna forma de solucionar esto?
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Buenas

Me gustaria aumentar el sonido cuando conecto unos altavoces externos al movil, lo suelo utilizar como reproductor en fiestas etc pero con el ordenador los altavoces suenan casi el doble mas fuerte, alguna forma de solucionar esto?
Buenas, que yo sepa no es posible pero siendo unos altavoces externos puede estar ahi el problema y puede que no tengan mucha potencia. Si fueran los del movil si seria posible con mods pero te arriesgas a romperlos por poner una potencia mayor a la que soporta el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Buenas, que yo sepa no es posible pero siendo unos altavoces externos puede estar ahi el problema y puede que no tengan mucha potencia. Si fueran los del movil si seria posible con mods pero te arriesgas a romperlos por poner una potencia mayor a la que soporta el altavoz.
si conectas el altavoz externo al Jack del teléfono si hay una forma.

http://forum.xda-developers.com/z3/d...3-0-1-t3015912

Yo lo he probado y aumenta espectaculamente el volumen cuando lo reproduces por eljack, ya sea a través de auriculares o a través de altavoces externos.

el mod es Louder Headset pero solo está para kitkat. el mod de esta persona para lollipop no se si lo incluye
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvadom su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 04:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /