|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena comprar el huawei p7
He visto este móvil y me parece q tiene un gran precio, pero me gustaría saber si es un teléfono recomendable o es mejor buscar otro? Lo q me gusta es su cámara y según he visto en los revise es bastante fluido.. Lo de q tenga EMUI es algo q no me importa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende del precio que te lo ofrezcan evidentemente
Te digo ya que hace relativamente poco tiempo pegó un subidón de precio sin sentido..superando los 300€ desde los 269, y a ese precio para nada es interesante. Yo llevo un año con él y me atrevería a decir que es el terminal que mejor se ha ido optimizando actualización tras actualización. Y en general estoy muy contento con él y tiene un tacto delicioso a la mano. Es un teléfono compacto, ligerisimo que no se nota que lo lleves en el bolsillo..precioso y equilibrado. Con muy buenas cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende del precio que te lo ofrezcan evidentemente
Te digo ya que hace relativamente poco tiempo pegó un subidón de precio sin sentido..superando los 300€ desde los 269, y a ese precio para nada es interesante. Yo llevo un año con él y me atrevería a decir que es el terminal que mejor se ha ido optimizando actualización tras actualización. Y en general estoy muy contento con él y tiene un tacto delicioso a la mano. Es un teléfono compacto, ligerisimo que no se nota que lo lleves en el bolsillo..precioso y equilibrado. Con muy buenas cámaras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Lag ya es historia con la última actualización 619 en la que estamos actualmente
Además puedes poner el sistema en resolución 720p y es que de verdad que vuela cual Moto X Respecto al G7 sois muchos los que tenéis esa duda. Es muy buen terminal también. Lo que más se diferencia es que tiene más autonomía y más tamaño de pantalla. Pero el P7 es algo más potente. Decídete directamente por el tamaño que quieres Última edición por PaK_Huawei Día 30/05/15 a las 05:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lag ya es historia con la última actualización 619 en la que estamos actualmente
Además puedes poner el sistema en resolución 720p y es que de verdad que vuelva cual Moto X Respecto al G7 sois muchos los que tenéis esa duda. Es muy buen terminal también. Lo que más se diferencia es que tiene más autonomía y más tamaño de pantalla. Pero el P7 es algo más potente. Decídete directamente por el tamaño que quieres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi si vale la pena, ovio tambien depende dinero te cueste, pero me gusta mucho por su diseño, potencia, y su camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||