|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copilot Live 8.0.0.659 HD2
Ha salido una actualizacion para el copilot Live 8 via xda
Copilot Live 8 update HD2 Pero claro no hay forma de ponerle una medicina... Si alguien tiene algo para probarlo... Yo lo he instalado en prueba 15 días y te descarga hasta el mapa, voces... en fin tiene muy buena pinta estos días los probaré hasta que se acabe. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso estoy intentando yo, instalar la versión demo de 15 dias, pero no me deja instalar los mapas, cualquiera que intento me dice que no tiene memoria suficiente y probando sólo madrid, que son 18M me dice error cargando el fichero ¿cómo lo has hecho?
edito: Los trae por defecto en la tarjeta sd, que no habia introducido correctametne ( o sea hasta el click), ahora todo perfecto. Última edición por letrapi Día 20/03/10 a las 14:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la actualizacion desde la web de copilot:
http://www.alk.com/htc/es A la derecha, abajo, el botón que pone CoPilot - Nueva actualización disponible »
|
|
||||
|
||||
|
Voces TTS
Según la información el copilot funciona con voces TTS pero yo no consigo oir los nombres de lasn calles. ¿a vosotros os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intento activar la version de prueba y me comenta que tengo que estar conectado a internet me da un error808 o algo asi, no entiendo x que x que estoy conectado a internet, tengo tarifa plana, a alguien le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el copilot tambien me suele dar errores por eso, lo que hago es... cargar google con el opera (o cualquier navegador), luego lo cierro, voy al copilot y ya funciona.
Es como si no fuera capaz de contectarse a internet, pero si otro programa crea la conexion luego el copilot puede usarla bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no se necesita estar conectado a internet para navegar con copilot.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||